26% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Protector de pantalla de PET para procesador de alimentos, protector de vidrio antiarañazos, reemplazo para Thermomix TM6.

Características:
ultra transparente: la pantalla es clara y completa en contenido y color, lo que garantiza la máxima transparencia y fidelidad de color. Muy compatible con la máquina Thermomix TM6. Sensación de deslizamiento perfecta: con una excelente transmisión de la luz y un revestimiento oleofóbico antihuellas, la función de la pantalla táctil no se ve afectada en absoluto, lo que te proporciona la mejor experiencia posible. No se desliza: una vez colocada, la película protectora sin adhesivo ya no se mueve, lo que garantiza una adhesión óptima a los bordes. Protege eficazmente la pantalla y reduce el polvo y los arañazos. Material PET: hecho de material PET altamente transparente y resistente a los arañazos y utiliza corte por láser para garantizar un uso prolongado y una buena durabilidad. Fácil de instalar: este protector de pantalla transparente es fácil de usar e instalar, se puede quitar o reposicionar en cualquier momento y se puede quitar fácilmente incluso si aparecen burbujas de aire durante la instalación.

Especificaciones:
tipo de artículo: protector de pantalla para Thermomix TM6
Material del producto
: PET Peso: aproximadamente 144 g/5,1 oz
Tamaño del producto: aprox. 17,2 x 10,1 cm/6,8 x 4,0 pulgadas
Modelos aplicables: para Thermomix TM6.

Lista de paquetes:
1 película de pantalla,
1 kit de limpieza (2 toallitas limpiadoras, 1 pegatina quitapolvo)

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!