IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado/Rojo

Stock disponible

Vendido por ULTRASQUASH

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿QUIÉNES SOMOS? ¡¡¡SOMOS ULTRASQUASH, LA MEJOR TIENDA DE RAQUETAS EN MÉXICO!!! CONTAMOS CON TIENDA ONLINE Y LOCAL COMERCIAL.

CONOCE LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN ULTRASQUASH:
- EN COMPRAS EN LÍNEA, TENEMOS ENTREGA A DOMICILIO EN MÉXICO, CDMX Y ZM, EN PEDIDOS CONFIRMADOS ANTES DE LAS 2:00 PM PUEDEN REALIZARSE EL MISMO DIA, DE LO CONTRARIO, SERÍA AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL (APLICAN RESTRICCIONES).
- SI LO PREFIERES, PUEDES PAGAR CONTRA ENTREGA (SOLO CDMX Y ZM).
- ENVIAMOS AL RESTO DE LA REPÚBLICA POR PAQUETERÍA EXPRESS (EN COMPRAS MAYORES A $1000 SON SIN COSTO).
- TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA EN CDMX, NOS ENCUENTRAS MUY CERCA DEL METRO INSURGENTES SUR (LÍNEA DORADA), MIXCOAC (LÍNEA NARANJA) Y METROBÚS FÉLIX CUEVAS (LÍNEA ROJA).
- COMPRA CON SEGURIDAD EN UN COMERCIO FORMAL ESTABLECIDO DESDE HACE 13 AÑOS.

Un modelo clásica renace, la raqueta Quicksilver original se introdujo en la temporada 2000-2001 y ganó muchos seguidores en todos los niveles de squash. Para su nuevo diseño se respetó la forma y especificaciones originales del marco, pero los materiales y la estructura se ajustaron a las normas y necesidades actuales. Black Knight encordó esta raqueta con el exclusivo PowerNick 18 de Ashaway, y envolvió el mango con el grip Rad Cushion. Quicksilver nXS es una excelente opción tanto para los buscadores de potencia como para los jugadores de control. Integrando bandas de fibras de cuarzo con carbono y titanio en todo el cuadro, se conserva la ligereza, aumenta la rigidez, se elimina casi la vibración y se amplía el punto dulce.

Material 100% grafito
Encordada con Ashaway Powernick 18
Diseño inteligente que promueve la velocidad, control y potencia
Ideal para jugadores de nivel intermedio-avanzado

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!