21% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YINGSAALMX1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Dog Puzzle Toys Training Funny


Feeding Juegos multifuncional para perros Dispensador de golosinas para perros, cachorros y gatos Características: alimentador lento para perros: los juguetes rompecabezas para perros son un comedero lento que ayuda a retrasar los tiempos de alimentación para ayudar a tu perro a digerir y prevenir las flatulencias. Interesante juguete: coloca las golosinas, restablece el mecanismo, cubre las golosinas y deja que el perro deslice el deslizador para encontrar más golosinas. Mejora la inteligencia y reduce el aburrimiento: aumenta la inteligencia, mata el tiempo.
Los estudios han demostrado que la estimulación mental puede reducir el estrés y la depresión provocados por el aburrimiento. Material de primera calidad: los juguetes de rompecabezas para perros están hechos de material de PP de alta calidad, protege el medio ambiente y no es tóxico, antidesgarro y antienvejecimiento, muy resistente. Fácil de limpiar: se puede lavar fácilmente a mano con agua fría, enjuagar bien y luego secar al aire de forma natural.

Especificaciones:
tipo de artículo: juguetes de rompecabezas para perros
Material: PP
Tamaño:
diámetro: aproximadamente 25 cm/9,8 pulgadas
Grosor: aproximadamente. Características de 6 cm/2,0 pulgadas: almohadilla antideslizante engrosada, pulido meticuloso y redondeado No daña la boca, tiene varios espacios para esconder comida para aumentar la dificultad.

Lista de paquetes:
1 juego de rompecabezas para perros, 3 accesorios de comida lenta,
6 accesorios antideslizantes.

Aviso:
medición manual, permita algunos errores.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!