Stokke® Mutable Mesa De Juegos White Y 2 Sillas
en 15 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Stock disponible

+1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 2 años de garantía de fábrica.
Stokke
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 2 años
Medios de pago






Descripción
MESA DE JUEGOS MODULAR - Stokke Mutable se adapta a las necesidades físicas y de desarrollo de los niños en crecimiento. Se ajusta a la altura e incluye tres tableros de actividades para estimular el juego imaginativo de los 18 meses a los 8 años.
INCLUYE - MuTable viene con tres piezas de extensión para las patas y tres tableros de actividades de doble cara: pizarra/cubierta de madera, base de ladrillo pequeña/grande y paisajes naturales/urbanos.
AJUSTABLE A LA ALTURA - Ajuste a la altura de la mesa de 41 a 49 cm con las piezas de extensión de las patas. Simplemente añade (o quita) para alcanzar la altura de mesa deseada para comodidad de tu hijo, o a medida que crece.
DISEÑO COMPACTO - Cuando termine de jugar, simplemente apila una tabla de juegos sobre la otra para un almacenamiento compacto. Además, la cubierta de madera mantiene la mesa ordenada cuando no se utiliza.
SILLA DE JUEGO - ¡Toma una silla y prepárate para jugar! Fabricada exclusivamente para Stokke MuTable, esta silla infantil tiene el tamaño perfecto para que tu pequeño se siente cómodamente mientras dibuja, construye y crea.
SEGURA Y SÓLIDA - Fabricada con madera de alta calidad y bordes curvados, la Silla Stokke MuTable es duradera y segura incluso para los niños activos. Aunque robusta, la madera de haya es ligera, por lo que es fácil mover la silla por toda la casa.
AJUSTABLE - A medida que tu pequeño crezca, puedes ajustar la altura del asiento con las extensiones para las piernas (incluidas) y quitar el respaldo para transformar la silla en un taburete que soporta hasta 100 kg.
FÁCIL MONTAJE - Esta silla se monta en sólo unos minutos y viene en colores de moda para coordinar con su sala de juegos. Combínala como quieras con la mesa MuTable.
DISEÑO CON UNA FINALIDAD - Stokke se especializó en el sector de muebles y accesorios infantiles en 1972, y desde entonces, todos sus innovadores productos han sido diseñados para ayudar al desarrollo del bebé y niño, y fomentar el vínculo familiar.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor