25% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por JINGJUNSTOREMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Sensor medidor de PH Controlador de PH recargable con conector BNC para laboratorio y escuela

Característica:
[Interfaz BNC] Con una interfaz BNC fácil de usar, la sonda de electrodo PH se puede conectar rápida y fácilmente, lo que facilita un funcionamiento sin problemas. [Diseño único] Al utilizar tecnología de electrodos compuestos, esta sonda ofrece una vida útil prolongada del electrodo al tiempo que mejora la estabilidad y la confiabilidad del rendimiento. [Carga cómoda] Diseñada con una batería recargable, la sonda de pH permite un reemplazo rápido y conveniente de la batería, prolongando el tiempo total de uso. [Rendimiento confiable] Con un tiempo de respuesta inferior e igual a 5 S y un tiempo estable de menos e igual a 60 segundos, esta sonda de electrodo de PH proporciona resultados confiables y precisos con un bajo consumo de energía. [Aplicación versátil] Adecuado para varios campos, incluidos laboratorios, escuelas, talleres y más, y cumple con los requisitos de pruebas de pH en diferentes entornos.

Especificación
: tipo de artículo
: sonda de electrodo de pH Material
: ABS Voltaje de calentamiento: 5 más o menos 0,2 V (AC DC)
Corriente de trabajo: 5 más o menos 10 mA
Rango de concentración de
detección: PH0-14 Rango de detección de temperatura
: 0-80 grados centígrados Tiempo de respuesta: inferior e igual a 5 S
Tiempo estable: inferior e igual a 60
Consumo de energía: menor e igual a 0,5 W
Temperatura de trabajo: -10 grados centígrados a 50 grados centígrados (temperatura nominal 20 grados centígrados)
Humedad de trabajo: 95 por ciento de humedad relativa (humedad nominal 65 por ciento de humedad relativa)
Vida útil: 3 años
Salida: señal de voltaje analógico
Preparación antes de su uso:
1.
Retire con cuidado la botella protectora de la parte superior del electrodo y guárdela para usarla en el futuro. 2.
Limpie la sal blanca depositada en la parte exterior del electrodo con agua desionizada. 3. Para mantener una velocidad de penetración adecuada, el nivel del líquido dentro del tubo no debe superar el extremo del tubo de vidrio en espiral y debe estar al menos 2,5 cm (1 pulgada) por encima del nivel del líquido de la muestra. El extremo esférico del electrodo debe colocarse completamente en el líquido analizado cuando esté en uso. Deje que la bombilla entre en contacto total con el líquido que se va a analizar, lo que provocará un efecto de respuesta iónica.
4. Agite suavemente el electrodo (como agitar un termómetro) para eliminar cualquier burbuja en el electrodo.
5. Sumerja el electrodo en la solución de almacenamiento del electrodo de pH durante 1 hora. Si no hay una solución de almacenamiento de electrodos, añada 1 g de KCl a 200 ml de tampón de pH 7 como solución de almacenamiento temporal de electrodos. Cuando el electrodo no esté en uso, se puede configurar una solución de almacenamiento a largo plazo para activar y conservar el extremo de la bombilla.

El método de preparación puede añadir 10 ml de solución de 3,3 kcl a 200 ml de solución amortiguadora de pH 4. (3,3 KCL es cloruro de potasio saturado y el método de preparación consiste en pesar 23 gramos de cloruro de potasio y 100 ml de agua desionizada), cantidad adecuada de conservante. Precauciones al utilizar los electrodos: 1.
Utilice una solución amortiguadora nueva. 2. Abra el manguito de protección del electrodo.
3.
Mida la holgura y enjuague el electrodo con agua desionizada. 4.
Revuelva el tampón y la muestra: a) Revuelva siempre a la misma velocidad; b) Revuelva primero y luego mida. 5. Al preparar el electrodo de pH, enjuáguelo con agua destilada antes y después de la medición. Utilice un paño sin lino para absorber el exceso de humedad del cabezal del electrodo y evite frotar la bola del electrodo, ya que puede generar electricidad estática e interferir en la medición precisa del pH.
6. Asegúrese de que la temperatura del tampón sea la misma que la temperatura de la muestra. Si la temperatura de la muestra es diferente, se puede utilizar una sonda de compensación de temperatura para compensar la temperatura.
7. Compruebe regularmente la pendiente del electrodo utilizando el método de calibración de dos puntos. Cuando la lectura del electrodo se desvíe o la pendiente sea inferior al 92 por ciento, limpie el electrodo de acuerdo con el método de limpieza del electrodo.
Mantenimiento de los electrodos:
1.
Solución de limpieza general para la limpieza de electrodos: sumerja el electrodo en una solución de HCl 0,1 M o HNO3 de 0,1 M durante 15 minutos y, a continuación, sumerja el electrodo en la solución de almacenamiento de electrodos durante 30 minutos. 2. Obstrucción de la interfaz líquida (salazón)
Motivos: agua dura, barro, materia orgánica, microorganismos que flotan en el agua, musgo, etc. Adherido al núcleo de arena que gotea y al PTEF alrededor de la bombilla, el electrodo de referencia externo no funciona.
Solución: compruebe si hay demasiados cristales. Si es así, enjuaga el cristal varias veces con agua desionizada y comprueba si el caudal es normal. De lo contrario, sumerja el electrodo en agua caliente (60 grados centígrados) durante 15 a 20 minutos; sumerja el electrodo en una solución saturada caliente de KCl (60 grados centígrados) durante 20-30 minutos y déjelo enfriar a temperatura ambiente; sumerja el electrodo en una solución amortiguadora de pH 4 durante 30 minutos. Sumerja el cabezal del electrodo en HCl concentrado durante 5 a 10 minutos, enjuague el electrodo y compruebe si el caudal del electrolito es normal. Si la conexión sigue bloqueada, tire de ella (no toque la bombilla de cristal).
3. Precipitación de sustancias inorgánicas en membranas sensibles al pH
Motivo: medición de muestras inorgánicas
Solución: limpiar con EDTA, amoniaco o ácido
Solución: active el electrodo, sumérjalo en HCl de 0,1 M durante 1 minuto, enjuáguelo con agua del grifo durante 30 segundos, sumérjalo en KOH de 0,1 M durante 1 minuto, enjuáguelo con agua del grifo durante 30 segundos y calibre el electrodo de prueba con una solución amortiguadora.
Si sigue fallando, repita los pasos anteriores hasta 3 veces. 4.
Motivos de deshidratación de la membrana sensible al pH: almacenamiento inadecuado, uso prolongado, funcionamiento a altas temperaturas o solución alcalina fuerte, lo que provoca
una respuesta lenta e inestable Solución: retire el electrodo del entorno y compruebe si hay suciedad en la superficie de la bombilla. Si está presente, límpielo suavemente con algodón etanólico y, a continuación, enjuáguelo con agua desionizada. (Preste atención a la fragilidad de la bombilla y preste atención al proceso de limpieza). Luego, verifique el área de contacto con el líquido para ver si hay contaminantes adheridos a la superficie. Si está disponible, se puede enjuagar con agua desionizada. También puede agitar el electrodo de un lado a otro en la taza medidora. Si la calidad del agua no es limpia, cámbiela hasta que desaparezca la suciedad. A continuación, limpie el electrodo y colóquelo en una solución de activación durante 8 horas. A continuación, mídalo en una solución estándar para devolverlo a su estado de medición.
5. Los electrodos de PH se han utilizado durante mucho tiempo sin una limpieza y mantenimiento adecuados en el entorno de prueba, lo que ha provocado datos de electrodos inestables y otros factores
Solución: después de 2 a 3 meses de uso de los electrodos, limpie la bombilla del electrodo y compruebe la parte receptora del líquido.

Lista de paquetes:
1 x sonda de electrodos de
PH 1 x solución de PH

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!