IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
Naranja
Rosa
Verde

Stock disponible

Vendido por MONOMONO20221028112100

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libera tus manos: todo lo que tienes que hacer es conectar nuestro arnés de seguridad para niños pequeños a la muñeca, cochecito o mochila o cinturón de tu hijo, o lo que puedes pensar, y se mantendrán cerca. Para mayor comodidad, puedes ajustar la correa de muñeca del niño y la correa de muñeca para adultos.
Antipérdida: es conveniente llevar a los niños en el centro comercial, la calle, el lugar escénico, la estación, el supermercado, la carretera, el ascensor, el mercado de verduras y así sucesivamente los problemas ocultos de seguridad. Es ligero y da a tus hijos libertad de caminar mientras que al mismo tiempo los mantiene cerca para que no se escapen.
Suave y cómodo: este arnés seguro para niños viene con pulseras de algodón suave, con material transpirable. Doble capa suave de gancho y bucle para las manos de los niños, no es fácil de quitar por sí mismos. Diseño cómodo, no solo garantiza la seguridad de los niños, sino que también les da confianza, animándolos a explorar el medio ambiente.
Duradero y seguro: el arnés de seguridad para niños viene con un cordón de acero inoxidable retráctil sólido cubierto con un plástico suave y duradero, nunca te preocupes por que este arnés de seguridad se corte con cuchillo. Está unido a las correas de muñeca con conectores de metal que pueden girar libremente 360 grados, lo que protegerá las muñecas de los niños de movimientos erráticos.
Advertencia: no es un juguete. Los niños no deben usarlo solos. Solo se utiliza para evitar que los niños pierdan cuando salen, pero no evita que los niños se caigan y no se pueden utilizar como un equipo de entrenamiento para caminar. Evita tirones fuertes mientras estás conectado a tu hijo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!