Sensor Map Mazda 3 13-20, Mazda 6, Cx-5 14-20, Yaris Ia 2017
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
Vendido por MULTIREFACCIONES CUERNAVACA
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | Kemparts |
---|---|
Número de parte | 145-257 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Cable incluido | No |
Origen | México |
Descripción
COMPATIBILIDAD:
MAZDA 3 2.5 L4 13-20 NAC.
MAZDA 3 2.0 L4 12-19 NAC.
MAZDA 6 2.5 L4 14-20 NAC.
MAZDA CX-5 2.0 L4 13-17 NAC.
MAZDA CX-5 2.5 L4 14-20 NAC.
MAZDA 3 2.0 L4 12-20 IMP.
MAZDA 3 2.5 L4 13-20 IMP.
MAZDA 3 2.3 L4 2013 IMP.
MAZDA 6 2.5 L4 14-20 IMP.
MAZDA CX-5 2.0 L4 13-19 IMP.
MAZDA CX-5 2.5 L4 14-20 IMP.
MAZDA CX-5 2.2 L4 2019 IMP.
SCION iA 1.5 L4 2016 IMP.
TOYOTA YARIS iA 1.5 L4 2017 IMP.
Todos nuestros productos son nuevos y se entregan tal como se presentan en las imágenes. Para garantizar que recibas la refacción correcta, es fundamental que revises que la Marca del auto, Modelo, Año y Número de motor se encuentren dentro del listado de compatibilidades
Para cualquier duda o aclaración puede contactarse con nosotros a través del apartado de preguntas.
Garantías y Devoluciones
Si el producto que recibiste no es compatible con tu auto, tienes 30 días para hacer el cambio sin costo alguno.
3 meses de garantía: Cubrimos defectos de fábrica. La garantía se invalida en casos de mal uso, instalación incorrecta, material roto o quemado.
Devoluciones 100% garantizadas:
Puedes devolvernos el producto por cualquier razón y recibir el 100% de tu dinero. La única condición es que el producto esté en el mismo estado en que lo recibiste.
Garantía del vendedor: Ofrecemos 6 meses de garantía adicional como respaldo a la calidad de nuestros productos.
NOTA IMPORTANTE
Antes de abrir un reclamo en la plataforma, te pedimos amablemente que nos contactes directamente. Estamos aquí para resolver cualquier duda, inconveniente o situación relacionada con tu compra. La mayoría de los casos se resuelven de manera rápida y satisfactoria mediante nuestra atención personalizada.
Puedes contactarnos a través de:
Mensajes en Mercado Libre
En caso de requerir factura contactenos por mensaje una vez realizada la compra.
Nuestro horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm
Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!