5% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSHENYBLUE-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este kit sumergible LED de luces para remolques para barcos tiene múltiples funciones: luz de freno, luz indicadora de giro, luz trasera, luz de circulación, reflector réflex trasero, luces de holgura laterales, reflector de reflejos laterales, iluminador de matrícula, luz de holgura, tercera barra de luces de freno.
Consejos de cableado: el cable blanco es tierra, el cable amarillo es de alto brillo para la luz de freno y el marrón es de bajo brillo como luz de circulación/iluminador de matrícula izquierda (luces traseras cuadradas)); el blanco es tierra, el rojo es de alto brillo para la luz de freno/para/giro, el negro es de bajo brillo como luz de circulación (barra de luces LED para remolque de 15,5 pulgadas); el blanco es tierra y el negro es positivo (miniluces de posición laterales).
Luminosidad: la luz LED cuadrada para remolque tiene 15 diodos (12 rojos y 3 rojos) como funciones de parada, giro, cola, marcador lateral, reflejo lateral y reflejo trasero y, en el lado izquierdo, la luz de matrícula integrada (3 LED blancos) ilumina la matrícula; la barra de luces traseras LED para remolque de 15 pulgadas con 11 proporciona funciones de parada, cola y giro y la superficie se monta en el remolque; la minilinterna LED rectangular de 2.5 pulgadas tiene 2 diodos LED cada uno para proporcionar luces marcadoras o de espacio libre. Material: plástico
Color: rojo Contenido del paquete:
1 kit de luces LED para remolque Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!