IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por LUMA412430

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Chic@s ¡La cena estará lista pronto!

Tenlo todo bajo control con este bello rack para tus cuchillos, tijeras para carne, cubiertos, peladores de frutas, verduras, quita corchos y demás. Todo lo que regularmente guardas en un cajón y que te toma tiempo encontrar cuando lo necesitas.

Con este rack tendrás visión 360°, no se te escapará nada antes de que ya lo tengas desenfundado. Medidas de 18.5 cm de ancho x 23 cm de largo que te hacen lograr mucho más que eso en rendimiento.

Su diseño moderno lo convierte en un elegante accesorio para tu cocina. Cuerpo 100% metálico en bello negro mate. Súper fácil de limpiar con un paño húmedo. Base y cubos en plástico ABC color beige, desmontables para su lavado en fregadero. Los cubos de plástico para cubiertos desahogan el excedente de agua hacia la base, o sea que puedes rellenar este rack conforme vas lavando tus accesorios.

¡¡¡CON NOSOTROS TU COMPRA ESTA PROTEGIDA!!!

¡Su gran distribución de espacio te permite almacenar hasta 30!
Si, 30 cubiertos entre cucharas, tenedores y cuchillos de mesa.

Adicional puedes almacenar hasta 8 cuchillos de cualquier tipo que manejes. - cuchillos peladores, deshuesadores, trinchadores, chuleteros, paneros, jamoneros, tipo santoku o tipo hacha para carnicero.

¿Nos falta algo?, Si, las tijeras para cortar porciones, los quita corchos, los peladores de frutas y verduras. Lo que se te ocurra. Acondicionado con ganchos metálicos para colgar a la estructura giratoria lo que tu prefieras.

¡¡¡CON NOSOTROS PUEDES PAGAR A MESES SIN INTERESES!!!

¡Con este rack para tus metales, podrás cantar Metal-Rock!

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!