IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BUAZEL

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El Panel Certum Detecta 6 Drogas - Kit 5 Paneles Y 5 Vasos es la herramienta perfecta para detectar la presencia de drogas en muestras de orina. Con su tecnología de vanguardia, este kit de pruebas ofrece resultados precisos y confiables en tan solo unos minutos.

Con el respaldo de la reconocida marca Certum, este panel de detección de drogas es ideal para aquellos que buscan una forma rápida y efectiva de identificar sustancias ilegales. Su diseño compacto y fácil de usar lo convierte en la opción ideal tanto para uso personal como profesional.

Ya sea que estés preocupado por la seguridad de tus seres queridos o necesites realizar pruebas en el lugar de trabajo, el Panel Certum Detecta 6 Drogas - Kit 5 Paneles Y 5 Vasos es la solución que estás buscando. No pierdas más tiempo y adquiere este kit de detección de drogas de alta calidad hoy mismo.

Somos una marca líder en el mercado de las pruebas rápidas y nuestro servicio incluye asesoría profesional, si al adquirir el producto tienes algún problema por favor compartenos tus comentarios por el chat antes de generar un reclamo. Muchas gracias.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!