10% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rose gold

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Características:
1. Este juego organizador de escritorio flexible 6 en 1 de malla dorada rosa incluye una canasta grande para archivos, un portalápices para mantener tu escritorio o dormitorio organizado.
Mantén tu habitación fresca. 2. Tiene 5 compartimentos separados y 1 bonito cajón deslizante para guardar varios objetos. Se utiliza para guardar herramientas de escritura, tijeras y reglas.
El cajón deslizable está diseñado para almacenar notas adhesivas y extraerlas rápida y fácilmente. 3. Hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero, y muy ligero. Las juntas de soldadura lisas no dañan las manos y no se doblan ni rayan con el uso diario normal. ¡Esto hará que tu escritorio brille! Los colores brillantes y la hermosa decoración te ayudan a relajarte y a ser más productivo durante un ajetreado día de trabajo.
4.

Utilice el almacenamiento vertical para maximizar el espacio de trabajo de su escritorio. La superficie tiene las ventajas de ser antioxidante, anticorrosiva, anticorrosiva, antidesgaste, etc., lo que puede prolongar eficazmente la vida útil de la bandeja de papel 5. El exclusivo diseño de malla y las áreas funcionales distribuidas de manera razonable la convierten en la elección perfecta para estudiantes, trabajadores de oficina y adultos.
Los organizadores de escritorio de metal son perfectos para ti o para tu familia y amigos y son un gran regalo para casi todo el mundo.
Material: metal.
Color: oro rosa.

Contenido del paquete:
1 estante de escritorio y 1 soporte para bolígrafos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!