Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por AUTOBOT MEXICO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

La serie LG OLED evo G viene equipada con el procesador a9 AI Gen 6, fabricado exclusivamente para LG OLED, para una imagen y un rendimiento aún mejores.

Brightness Booster Max ajusta la imagen para obtener imágenes hasta un 70 % más brillantes,para que puedas ver colores ricos y vibrantes y un contraste increíble, incluso en habitaciones bien iluminadas.

La tecnología de inteligencia artificial y el aprendizaje profundo detectan lo que estás viendo y seleccionan las mejores configuraciones de imagen y sonido para una experiencia visual inmersiva.
No es solo OLED, es LG OLED

Los televisores LG OLED han sido la marca OLED número uno del mundo durante 10 años consecutivos.Estableciendo el estándar de innovación y excelencia, los televisores LG OLED dan vida a colores brillantes y negros perfectos en más de 8,3 millones de píxeles OLED autoiluminados.

-Potenciador de brillo máx
Brightness Booster Max del LG OLED evo G3 produce imágenes hasta un 70% más brillantes para una calidad de imagen luminosa y de alto contraste, incluso en habitaciones bien iluminadas.

-Diseño de una pared
Se monta como una imagen. Un soporte de pared incluido prácticamente no deja espacio entre la pared y el televisor cuando está colgado.El soporte de mesa se vende por separado.

-Galería de arte
Cuando no estés mirando, muestra pinturas, fotografías y otro contenido para combinar el LG OLED evo G3 con tu entorno.

-Procesador de IA a9 Gen6
La serie LG OLED evo G viene equipada con el procesador a9 AI Gen 6, fabricado exclusivamente para LG OLED, para una imagen y un rendimiento aún mejores.

-webOS 23, LG ThinQ AI y Magic Remote
Menos búsquedas, más streaming gracias a la próxima generación de tecnología de IA. Disfrute de su contenido favorito, incluido fitness, deportes, entretenimiento y más. Utilice el control remoto mágico para encontrar fácilmente lo que está buscando.

-Canales LG
Obtenga acceso instantáneo a más de 300 canales gratuitos con LG Channels.

-MODO CINEASTA
Aterriza en el centro de la acción con el MODO FILMMAKER de LG, que te permite ver películas tal como las concibió el director.

-Dolby Vision y Dolby Atmos
Experimenta la magia de la pantalla grande directamente desde tu sofá. Cada LG OLED viene equipado con Dolby Vision para un color, contraste y brillo extraordinarios, además de Dolby Atmos para un sonido envolvente.

-Juegos definitivos
NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR para mejorar aún más la calidad de los juegos. Cuatro entradas HDMI 2.1 le permiten conectar todos los dispositivos que necesita. Ya sea que juegues en consolas o en la nube, LG Game Dashboard y Game Optimizer ponen todo el control a tu alcance.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!