5% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por KAISHOPMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cámara de seguridad Q18S 2K HD WIFI Cámara de detección de movimiento DV gran angular de 135 grados para vigilancia doméstica

Función:
visión nocturna por infrarrojos: cambio automático de visión nocturna, visión nocturna por infrarrojos, tecnología de 940 nanómetros, integrada en 6 SMD importados para luces de visión nocturna infrarroja de Tyntek, distancia de visión nocturna de hasta 10 metros. Grabación en bucle: soporte máximo de almacenamiento en tarjetas de memoria pequeñas de 256 GB (no incluidas). Admite reproducción de vídeo con almacenamiento local, grabación en bucle ininterrumpida. Monitorización de ángulo de 135 grados: lente gran angular de 135 grados, que puede cubrir fácilmente más áreas y reducir eficazmente los puntos ciegos. Amplio campo de visión, calidad de imagen clara y colores reales. Punto de acceso WiFi propio: la minicámara de seguridad viene con una conexión inalámbrica WiFi, puedes verla en tiempo real, también puedes configurar un AP inalámbrico. 2K y detección de movimiento: cámara de alta definición de 2K, admite detección de movimiento, no solo puedes ver cosas en la oscuridad, sino que también puedes captar a cualquiera que se mueva en la cámara.

Especificaciones:
tipo de artículo: cámara de seguridad gran angular
Material ABS
Peso bruto: 189 g/6,7 oz
Tamaño del producto: 35 x 35 x 37 mm/1,4 x 1,5 pulgadas
Ángulo de visión gran angular: 135 grados
Resolución: 2304x1296p
Capacidad de la batería: batería de iones de litio de 900 mAh (se envía con batería incorporada)
Almacenamiento: soporte máximo tarjeta de memoria de 256 G (no incluida)

Lista de paquetes:

1 x host
1 x soporte
1 x cable de carga perfilado
1 x adhesivo
1 x parche
1 x manual

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!