23% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por METEORGARDENMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Soporte de enrutador portátil, base de conector para recortadora eléctrica para tallar ranuras de madera de 13 a 36 mm

Característica:
[RECORTADORA APLICABLE] Este soporte de ranura se usa a menudo en muebles de bricolaje y es adecuado para la recortadora Dongcheng FFO4-6 FF02-6 con un diámetro de 65 mm. [MATERIAL EXCELENTE] Utiliza una base de aleación de aluminio de mecanizado fino CNC y un soporte de plástico engrosado, con estructura estable, dura y resistente al desgaste. [APERTURA AJUSTABLE] Afloje los tornillos del tope de la base para ajustar la abertura del tope y adaptarla a los diferentes grosores de las placas. [FÁCIL MANEJO] Consulte la escala para observar la profundidad de la fresa, ajustar la profundidad de la ranura y bloquearla para empezar a trabajar.






[CON CANAL LÍMITE] El diseño del conducto límite permite que el bloque se deslice en paralelo y la ranura es suave y no se atasca, con una alta eficiencia.

Especificaciones:
tipo de artículo: soporte de enrutador de madera
Material: aleación de aluminio + plástico
Apertura máxima: aproximadamente 35,5 mm/1,4 pulgadas Apertura
mínima: aproximadamente 13 mm/0,5 pulgadas
Grosor de la placa aplicable: aproximadamente 13-36 mm/0,5 pulgadas
Modelo de recortadora aplicable: para Dongcheng FFO4-6, FF4-6 02-6, etc. Lista de paquetes: 1 x soporte ranurador 1 x llave de ajuste 1 x cortador Aviso: 1.
Preste atención al instalar la fresa de corte: asegúrese de colocarla hasta el final y de bloquearla con una llave. 2. Rango de grosor de placa aplicable: 13 a 36 mm/0,5 a 1,4

pulgadas**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!