22% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por RUISHIMALLMX1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Valla eléctrica portátil de alambre de polietileno de 3 mm y 200 metros, cuerda conductora para la cría de ganado.

Características:
duradera: se sintetizan 36 hebras y una sola hebra tiene una gran durabilidad. Después de la síntesis, es más resistente a la corrosión y a la intemperie en el espacio de descompresión, ¡lo que es aún mejor! Lo suficientemente larga: la cerca portátil para ganado de alambre de polietileno mide unos 200 metros, es lo suficientemente larga como para enrollarla alrededor de la cerca para ganado. Superconductivo, con bajas pérdidas. Reciclaje: se puede reutilizar una y otra vez y durará años en la granja. Y el color es bastante visible para que el ganado lo vea, lo que lo mantiene alejado del cable y reduce el contacto accidental. Alta calidad: puede soportar un voltaje de pulso ultra alto de 15 KV, también es adecuado para su uso en condiciones de viento, lo que le da la tranquilidad de que su ganado y sus cultivos están a salvo. Ligero: el alambre de polietileno para cercas es ligero y fácil de instalar, reparar, cortar, empalmar y rebobinar.


Y es adecuado para su uso con todos los carretes de cercas eléctricas.

Especificaciones:
tipo de artículo: valla eléctrica
Material: alambre de acero
Diámetro de la línea del producto: aproximadamente 3 mm/0,12

pulgadas Longitud del producto: aproximadamente 200 m/7874,02 pulgadas Tamaño del producto: aproximadamente 16 x 11 cm/6,30 x 4,33 x 4,33 pulgadas
Peso bruto: aproximadamente 940 g/33,12 oz

Lista de paquetes:
1 x alambre de polietileno para cercas eléctricas**NOTA ** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!