19% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bolsa de orina portátil de 700 ml, desechable, verde, para vehículos de emergencia, para acampar al aire libre, viajes, inodoro móvil.

Características: bolsa de
orina portátil para niños: la bolsa de embalaje de dos capas se utiliza cuando se viaja, es saludable e higiénica, el bebé no se avergüenza cuando viaja. Microinodoro de emergencia: tiene un agente de curado de fuerte absorción, que puede absorber rápidamente la orina y convertirla en una sustancia gelatinosa para evitar que la orina se desborde y no huela. Diseño ergonómico: la boquilla de orina se puede plegar de forma flexible para resolver el problema de lo unisex, apto para todos Edades. Fácil de usar: es práctico pellizcar la abertura autosellante después de usarla y curarla, lo que puede evitar que se emitan olores durante la limpieza y ayudar a las personas con problemas de movilidad causados por lesiones. Multiusos: se utiliza para viajes de larga duración, conducción de larga distancia, conducción de un automóvil, es inconveniente ir con el equipaje, mareo, absorción de la coagulación y el olor del esputo, desastres sísmicos, defecación después de un desastre, evita infecciones secundarias de heces, seguro e higiénico.

Especificación:
Tipo de artículo: bolsa de orina portátil
Material: PE,
Tamaño del producto SAP, IXPE: aproximadamente 31,6 x 13,6 cm/12,4 x 5,4 pulgadas
Capacidad del producto: 700 ml
Personas aplicables:

lista general de paquetes:
4 bolsas de orina

Aviso:
úselo

directamente**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!