24% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por SHANGQINSHOPMX

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de 30 piezas de caléndula artificial, tela de seda, caléndulas, decoración de claveles naranjas para fiestas de telón de fondo de festivales indios. Características: 1 Flores artificiales esponjosas y realistas: estas flores de caléndula están hechas de seda de color naranja brillante que se siente esponjosa como una flor de caléndula real. En la parte inferior de cada caléndula hay un receptáculo para flores artificiales de color verde y hueco, para que las caléndulas queden lo suficientemente esponjosas, que se pueden decorar según las propias ideas con ramas o cuerdas adecuadas.2. Tamaño: cada caléndula mide aproximadamente 2.2 pulgadas de diámetro y 1.6 pulgadas de altura.3. Juego de caléndulas reutilizables: las flores de caléndula se conservan durante mucho tiempo sin marchitarse. El juego de 30 caléndulas separadas es reutilizable y fácil de usar.4. Preciosas decoraciones para festivales: las flores de caléndula son ideales para diferentes celebraciones de festivales. Las flores de caléndula añaden el toque perfecto a la decoración del Diwali, los festivales indios, la decoración de Acción de Gracias, la decoración de Halloween, Navidad, etc.

Especificaciones:
nombre: flor artificial
Material: tela de seda
Peso: aproximadamente 1,5 g/pieza
Especificaciones: aproximadamente 4 x 5 cm

Aviso:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda. a la medición manual, existe una tolerancia en el tamaño del producto.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!