Correa De Reloj De Repuesto De Silicona En U Para Galaxy Wa
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Correa de reloj de repuesto de silicona de gran tamaño para Galaxy Watch Active 2 de 40 mm
Características:
nueva y
compatible con
Galaxy Watch Active 2 de 40 mm
para vivoactive3ivomove sport/vivomove/Forerunner245/Forerunner645 para
Gear Sport R600/S2 classic R732/para galaxy watch 42 mm R815/para Galaxy watch active (40 mm) R500 de
gel de sílice de primera calidad, elegante y elegante. Hace que sea mucho más fácil reemplazar la correa del reloj. La suavidad es moderada, es muy cómoda de llevar, moldeada por compresión, resistente y duradera
Material:
gel de sílice
Longitud: 130+87 mm
Ancho: 20 mm
Compatible con el
Galaxy Watch Active 2 de 40 mm
El paquete incluye:
1
correa de reloj Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China.
Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra. Descripción de la pregunta frecuente: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!