15% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por LIAOCHONGWENMX

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Correa de reloj de 20 mm para Galaxy Watch 5/Watch 5 Pro Correa deportiva de silicona suave
Características:
Modelos compatibles: compatible con correas de repuesto de 20 mm de ancho compatibles con el Galaxy Watch 5/Watch 5 Pro
Premium Material: hecho de silicona, más flexible y duradera, irrita la piel; sudor, ligera, te brinda la mejor experiencia de uso
Diseño de hebilla: la pulsera está diseñada con hebilla de aluminio, fácil de instalar y mantiene la correa de tu reloj inteligente en su lugar, No te preocupes más por perder tu reloj. Adecuado para hombres y mujeres. Wirst Las
correas de repuesto para mujeres y hombres vienen con un paquete de 10 diferentes colores populares, que se adaptan a usos informales y formales, fáciles de reemplazar a diario.
Descripción del producto:
Material: correa de ABS,
tamaño de correa: 125 mm+85 mm, 20 mm,
tamaño de pulsera: 140 mm a 210 mm como máximo.
Lista de paquetes:
1 correa de reloj Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!