18% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por YOUWANGSHOPMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Despertador digital con pilas USB, espejo LED de escritorio con números azules grandes y pantalla de temperatura para dormitorio y oficina

Características:
VARIOS MÉTODOS DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN: el reloj digital se alimenta con un cable USB y 3 pilas AAA (no incluidas), con modo de ahorro de energía, mayor vida útil. PANTALLA LED: reloj digital de escritorio con gran pantalla LED que te permite comprobar la hora de un vistazo incluso cuando estás lejos. Reloj despertador y pantalla horaria combinados. Decorativo: el diseño moderno y elegante no solo es un reloj digital para la oficina, sino también una decoración para el dormitorio o la sala de estar, añadiendo elegancia a cualquier espacio. Compacto: el despertador digital es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar de una mesita de noche o mesita de noche, y la pantalla LED es lo suficientemente grande como para verla desde toda la habitación. Multifuncional: muestra la hora, la fecha y la temperatura. El sonido se activa con la alimentación de la batería, al aplaudir se enciende la pantalla y se apaga automáticamente después de 16 segundos.

Especificaciones
: tipo de artículo: despertador digital
Material
: plástico Tamaño: aproximadamente 16 x 6 cm/6,3 x 2,4 pulgadas
Color de la carcasa: negro
Tipo de
pantalla: digital Tipo de pantalla
: LED Batería: 3 pilas AAA, USB (se envía sin pilas)

Lista de paquetes:
1
despertador digital 1 cable de datos
1 x

aviso manual en inglés Aviso:
medición manual, permita algunos errores.

**NOTA**
Si tiene alguno Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!