24% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por PUSTOREMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Taza de café automática con agitación automática, botella de agua deportiva, carga USB para bebidas de bricolaje, regalos, vasos.

Características:
gran potencia: esta taza con agitación automática tiene una gran potencia. Su velocidad es de hasta 7000 rpm, lo que permite mezclar rápidamente agua y polvo, de modo que la mezcla tenga un sabor más suave. Material apto para uso alimentario: este vaso con agitación automática está hecho de material apto para alimentos, que es resistente a la corrosión y al calor, lo que permite un contacto prolongado con las bebidas. Carga eficiente: este vaso con agitación automática tiene una batería de litio de alta capacidad de 800 mAh y se puede cargar rápidamente por completo en 2 h. Cuando está completamente cargada, puede preparar 90 tazas de bebidas de forma continua. Parte inferior antideslizante: la parte inferior de esta taza que se agita automáticamente añade una almohadilla espesante antideslizante de silicona. Es más estable y no se cae fácilmente cuando se coloca sobre la mesa. Caño grande y cordón: este vaso que se agita automáticamente tiene un pico grande para facilitar la limpieza. También viene con una correa de transporte de silicona, que facilita su transporte.

Especificaciones:
tipo de artículo: vaso con agitación automática
Material: ABS
Peso: aproximadamente 301 g/10,63 oz
Voltaje: 3,7 V
Batería: batería de litio 800 mAh (incluida)
Tiempo de carga: 2 h Tiempo de
uso: 180 minutos
Velocidad de rotación: 7000 rpm

Lista de paquetes: 1 taza

autoagitadora 1 x cable de alimentación

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!