IVA incluido

Publicación pausada
EasySMX

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

1. Ligero y cómodo:
Los accesorios de la correa de la cabeza están diseñados para ser ligeros y cómodos. Pesa 6,1 onzas, similar a un teléfono móvil. Reduce la presión sobre la cabeza y la cara, por lo que es más cómodo de llevar durante períodos prolongados de tiempo.

2. Para mayor comodidad:
Las almohadde cabeza de ajuste automático están diseñados exclusivamente por EasySMX y puede ajustar libremente el ángulo de fuerza para diferentes formas de cabeza, proporcionando un alto grado de ajuste y mayor comodidad.

3. Soporte de cabeza ampliado para mayor comodidad:
El soporte superior está hecho de poliéster de paño de ojo de pájaro ensanchado y disipador de calor, lo que aumenta el área de soporte de fuerza de la cabeza y tiene un buen efecto disicalor, asegurando que los jugadores se mantengan cómodos incluso durante las competiciones de juego de larga duración.

4. Cintas laterales mejoradas:
Las correcorrelaterales están hechas de un material polímero avanzado que puede soportar más de 10.000 curvas sin romperse.

5. Perilla oculta:
La perilla de la correa gira suavemente y está diseñada para ser plana con la diadema, por lo que es perfecta para ver vídeos y jugar mientras estás acostado.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola si facturas ?Reportar
Hola, lo sentimos, somos un importador extranjero que vende online, no tenemos número fiscal y no podemos emitir facturas fiscales.Sólo podemos proporcionar el recibo para la compra. Gracias por su comprension y saludos!
28/04/2024Reportar