Curso Manual Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio
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CURSO MANUAL DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ CON OSCILOSCOPIO
Idioma: Español Paginas: 105 Formato: Digital Descarga PDF
Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente.
Este manual o curso , se ha preparado minuciosamente con el objeto de capacitar al personal a aprender a realizar diagnóstico automotrices con osciloscopio usando estrategias y técnicas de operación de los profesionales abarca nivel basico a Avanzado.
Este curso manual contiene información privilegiada instruyendo de manera eficiente paso a paso a la persona llevándola a ser un experto en el tema.
En este Curso Manual Encontraras:
+ Los 6 principios básicos del diagnóstico con osciloscopio.
+ Las fallas más difĂciles ocurren en milisegundos. Pero al seguir estos pasos, el diagnĂłstico con osciloscopio siempre los detectará por ti.
+ Inyectores, bobinas, circuitos y sensores defectuosos. Y en cada canal del osciloscopio podrás fácilmente “sintonizar” y ver lo que sucedió. Incluso es posible grabarlo todo y guardarlo como archivo.
+ Modular la frecuencia en tu osciloscopio, podrás interceptar cualquier tipo de intermitencia, en cualquier circuito, para cualquier falla.
+MediciĂłn es crĂtica en todos los diagnĂłstico, Pulsos Electronicos.
+Ciclo de trabajo en inyector y sensor
+ Señal RPM , 3 estrategias express, para descartar si la causa es la señal RPM.
+4 reglas que te informan si cada pulso de la inyección está obedeciendo las instrucciones de la PCM. Pero como por desgracia el protocolo OBDII no incluye nada de esta información, muchos problemas sencillos quedan sin resolverse. No dejes que esto te suceda a ti.
+ Como conectar diversos accesorios del osciloscopio, a los circuitos del vehĂculo.
+Toma estas precauciones y protegerás tu instrumento.
+FunciĂłn de disparo, una instrucciĂłn especial
+Pendiente de la señal y sus 2 modalidades diferentes, como elegir una de la otra.
+Te enseñarĂ© como se verifica la compresiĂłn de todos los cilindros en 5 minutos y sin sacar ninguna bujĂa.
+ ÂżCĂłmo se verifica el tiempo de vida de cualquier bomba de combustible, pero sin desmontar el tanque de combustible, ni desconectar ni desarmar nada?
+ DiagnĂłstico de combustiĂłn te revelan si la estequiometrĂa se halla cerca de 14.7:1, o lejos de ella, instrucciones explĂcitas.
+Si no te resulta posible conectarte al primario de ignición para comprobar el estado de la combustión, la opción es engancharte al secundario. Las estrategias más inteligentes y otras opciones las encontrarás
+control electrónico automotriz consiste en vigilar el consumo de la corriente, y no del voltaje, midiendo el “trabajo eléctrico”, según los patrones gráfico de amperaje.
+Los consumos errático provocan problemas que ningún escáner detecta. ¿Por qué? La respuesta está en el oscilograma automotriz: mientras el amperaje de cualquier circuito te indica que todo va mal, lo más probable es que el voltaje te indique que todo va bien. Pero se trata de un engaño. ¿Entonces cómo saber cuál es la lectura que te dará el diagnóstico correcto? ¿Voltaje o amperaje? Esta contradicción la resolveré por ti con mi método.
Conviertete en un experto en poco tiempo.
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