IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por SIMONMX2

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Característica:
1. Alto rendimiento: tiene un cinturón de silicona incorporado, las pinzas no se deslizan ni tiran del cabello, no importa el tamaño del cabello, si está mojado o seco, puede fijar firmemente el cabello y ahorrar mucho tiempo de peinado.
2. Menos mala influencia: las bandas de silicona pueden maximizar el agarre sin doblarse ni dejar marcas en el cabello, ya sea grueso o fino, lo que le da un aspecto suave y perfecto. Además, no tira del cabello, lo que hace que los clips sean fáciles y cómodos de usar.
3. Material ABS: las horquillas profesionales están hechas de plástico ABS de alta calidad con una placa de metal en la parte inferior. Son duraderas, no se oxidan y son muy ligeras para cualquier cabello. Su textura fina y su calidad superior son fáciles de notar.
4. Ideal para usar: equipado con robustos resortes de acero inoxidable y una banda de silicona, mantienen el cabello firme durante más tiempo, incluso después de un uso repetido. Mantiene el cabello en su lugar, ya sea largo o corto.
5. Aplicación amplia: se aplica a cualquier tipo de cabello, liso, rizado, grueso, fino o largo. Perfecto para peinar, separar, secar, cortar, colorear, alisar, rizar, lavar, maquillar y hacer manualidades en casa. Ideal para usar en el gimnasio, el yoga, el hogar o la peluquería de salón.

Especificaciones:
tipo de artículo: pinzas para el pelo
Material: ABS
Color: rojo y azul
Aplicación: para peluquería, peluquería, maquillaje

Lista de paquetes:
12 clips Duck Bill 4 x banda de silicona

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!