IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por WOWHDMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Nombre del álbum
String Of Paper Cranes Clenched Between My Teeth
Compañía productora
Blank Forms
Formato
Físico
Tipo de álbum
Vinilo
Año de lanzamiento
2022

Otras características

Cantidad de canciones
11
Origen
Estados Unidos
Género
Folk
Cantidad de piezas
1

Descripción

En una generación de músicos que alcanzó la mayoría de edad en el Japón de posguerra, Kazuki Tomokawa es uno de los pioneros del individualismo radical, con un sonido marcado por una intimidad impactante y una honestidad abrasadora. En su tercer álbum, A String of Paper Cranes Crenched between My Teeth, publicado por Harvest Records en 1977, Tomokawa se sumerge «cada vez más en su interior», como escribe Kiichi Takahara en el texto introductorio original del disco, adoptando una actitud generalizada entre los músicos de la época que interrogaban tanto lo prosaico como lo profundo, evitando la política y la sociedad en favor de una «actitud de total autocontención». «

Tomokawa grabó el álbum en el transcurso de un mes, del 24 de agosto al 25 de septiembre de 1977, en el famoso estudio Onkio Haus de Tokio, en el bullicioso distrito de Ginza.

En consecuencia, los arreglos se amplifican: junto con la Black Panther Orchestra, la voz de Tomokawa como «filósofo que grita» encuentra su pareja con la guitarra eléctrica, el bajo, el piano, la tuba y la batería contundente de la orquesta tocados por Toshi Ishizuka, de The Brain Police, que aparece en los tres primeros discos de Tomokawa y sigue siendo su colaborador hasta el día de hoy. «Es Kazuki Tomokawa en persona,» concluye Takahara. Una cadena de grullas de papel apretadas entre mis dientes es, a la extraña manera de Tomokawa, capaz de atravesar fachadas y artificios en busca de la verdad. «¿A eso le llamas vida?» interrumpe, agotado por el melodrama y el nihilismo de la contracultura juvenil, «¡intenta decir que estás vivo!»

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Estados Unidos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!