IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por WOWHDMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El 29 de diciembre de 2012, tres canciones después del primer KEXP de Chastity Belt en el estudio, ocurrió algo extraordinario: compartieron «Black Sail» con el mundo.

Ese año, había visto a Chastity Belt tocar en innumerables sótanos, bares y conciertos de bricolaje por todo Seattle, pero nada podría haberme preparado para cómo mis amigos convirtieron la paciencia y la observación tranquila en algo tan conmovedor y guay sin esfuerzo. Diez años después, «Black Sail» no es solo

uno de los favoritos de los fans, sino prácticamente una declaración de propósito para los grandes álbumes que siguieron. Pero antes de esos discos, estaba No Regerts: el sonido de cuatro amigos que pasan de ser una banda de fiesta a una «verdadera» (sea lo que sea que eso signifique) en tiempo real. Están por encima de todo en «Seattle Party», «Happiness» y «Evil», pero siguen siendo las sirenas de las malditas fraternidades del Whitman College: vea los estribillos explosivos de «James Dean», «Healthy Punk» y «Pussy Weed Beer».

Cuando No Regerts se estrenó en el verano de 2013, Seattle y el mundo en general se dieron cuenta. Sigo escuchando estas canciones en lugares sorprendentes, y me siguen sorprendiendo igual que hace una década. Si te lo perdiste la primera vez, esta es tu segunda oportunidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!