IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por CASTROCALIDAD

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Tamaño perfecto para postres y soufflés de una sola porción: juego de 8 piezas, los moldes de 6 onzas miden 3,5 pulgadas de diámetro y 1,97 pulgadas de alto. Son ideales para servir pudín, creme brulee, aderezos, salsas, mermelada, aperitivos y guarniciones como aceitunas y bruschetta. | Porcelana esmaltada blanca de alta calidad: porcelana saludable no tóxica, un tipo de cerámica premium SIN PLOMO y NO TÓXICA. Apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas para que puedan soportar cualquier temperatura y pasar fácilmente del horno al congelador a su mesa de comedor. | No absorbe olor, sabor ni color: la porcelana gruesa esmaltada tiene una apariencia elegante, ecológica y versátil, a diferencia del plástico. Nunca se preocupe por la filtración de toxinas dañinas en sus alimentos después de múltiples usos. Robusto y duradero. Estos moldes siempre se verán geniales en cualquier mesa. | Apilable y fácil de limpiar: estos platos de soufflé son apilables y no ocupan mucho espacio en su armario. Fáciles de limpiar, puede lavarlos con detergente y agua caliente.

Medida: 3,5'' / 9cm de diámetro, 1,97'' / 5cm de altura


Paquete: ¡obtendrás un juego de moldes de porcelana de 8 piezas!


¡Los usos de los mini moldes de porcelana son infinitos! No solo son perfectos para crème brulée, soufflés, natillas, pudines y cobblers individuales, sino que también son un excelente contenedor de condimentos para salsas y untables, sal y pimienta, encurtidos, aceitunas, nueces variadas o chocolates.


¡Comencemos tu viaje de chef ahora!


¿Cómo hacer una crema brulée?

1. Precaliente el horno a 300 grados F (150 grados C).
2. Bata las 4 tazas de crema, las 6 yemas de huevo, 1/2 taza de azúcar y el extracto de vainilla en un tazón. Mézclalo todo hasta que quede agradable y cremoso.
3. Vierta esta mezcla en platos de ramekin.
4. Coloque los moldes en una bandeja para hornear. Llene la bandeja para hornear con agua caliente hasta la mitad de los lados de los moldes. Hornee durante 45 minutos a 1 hora, revisando cada 10 minutos después de 35-40 minutos.
5. Retire los moldes de molde de la bandeja para hornear, refrigérelos por lo menos 2 horas.
6. Cuando esté listo para servir, espolvoree una fina capa de azúcar clara encima de cada uno. Use un soplete de cocina para derretir y caramelizar uniformemente el azúcar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 35 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!