5% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Producto de alta calidad, sólido y resistente: los ganchos de metal para llaves están hechos de hierro reciclado y están tratados con un revestimiento especial, lo que le da al artículo un aspecto vintage o rústico, a la vez que lo protege del óxido y el desgaste. Verás y sentirás la calidad del soporte de pared para llaves en cuanto abras el paquete. Este llavero de hierro fundido macizo será para toda la familia.
No vuelvas a perder las llaves. La palabra LLAVES incluida en el diseño es un gancho que dice en voz baja: ¡Cuelga tus llaves aquí! Ahora tus llaves tienen el lugar que les corresponde en tu hogar.
Diseño único: nuestros colgadores de hierro para llaves pueden ser una gran adición a la decoración de tu hogar. Simplemente capta la atención de cualquiera que lo vea. Nuestros exclusivos colgadores de llaves tienen una prensa clásica. Son muy atractivos y hacen que tu entrada, pasillo o puerta tenga un aspecto encantador.
FÁCILES DE MONTAR Y USAR: el colgador de llaves montado en la pared se puede fijar a la pared o a la puerta de entrada con los tornillos y anclajes incluidos. Simplemente encuentra el lugar correcto, mide, nivela... y atorníllalo a la pared. Los cuatro ganchos de metal son sólidos, pero lo suficientemente delgados para la mayoría de los llaveros. Tamaño: 21 x 11 cm.
Material: hierro.
Color: negro. Contenido del paquete:
1 llavero. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!