25% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNQUEENLY-MXR

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tamaño pequeño: el soporte para retrovisor de moto es compacto y no ocupa mucho espacio, lo que facilita su montaje en el espejo retrovisor de una moto o bicicleta eléctrica, y también es fácil de transportar.
Ampliamente utilizado: el soporte de montaje para visión trasera se puede utilizar ampliamente en todo tipo de motocicletas, bicicletas eléctricas y otros vehículos con retrovisores. Está diseñado para ofrecer una mejor solución de soporte de teléfono móvil para los conductores y se puede utilizar de forma segura incluso cuando se conduce a altas velocidades o en carreteras con baches. Se
desmonta rápidamente: el soporte para teléfono de la motocicleta se puede quitar y montar rápidamente en el teléfono, lo que facilita aún más su uso. Su diseño te permite quitar o instalar rápidamente el teléfono antes de viajar o una vez que llegues a tu destino sin mucho tiempo y esfuerzo.
Sin restricciones en los teléfonos móviles: el soporte para teléfono móvil no está restringido a modelos de teléfonos móviles, siempre y cuando se pegue, proporciona un soporte sólido para tu teléfono y el adhesivo no dañará la superficie del teléfono y no tendrá ningún efecto sobre él.
Capacidad de expansión: además de ser adecuado para todos los teléfonos móviles, el soporte para teléfonos móviles también es altamente ampliable. Puedes fijar otros objetos al soporte del manillar, como varillas de medir, walkie-talkie, etc., siempre que se mantengan pegados. Diámetro: entre 2,22 cm y 2,86 cm.
Material: aleación de aluminio.
Color: negro. Contenido del paquete: 1 soporte para teléfono para bicicleta. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!