IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

¡Última disponible!

Vendido por TADMUSIC

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PLATILLO CRASH ARTIST BRIGHT SERIES 10 PULGADAS MARCA KINGDO

NOTA: El platillo ya se encuentra en nuestras manos para envío inmediato, evítate sorpresas y compra seguro y con la confianza de que estás tratando con gente que te atenderá como te mereces.

Para tener acceso al video de muestra es necesario entrar a la publicación desde una computadora de escritorio (no disponible a través de celular o tablet). O puedes buscar "Kingdo cymbal artist bright splash" en la página de videos que todos conocemos.

La serie Artist Bright se fabrica con altos estándares de calidad y con los mejores materiales, estos platillos son de Bronce B20, la mejor aleación en el mundo de los platillos, es una serie para aplicaciones profesionales, apto para estudio o para performance en vivo, cuenta con un discreto martillado y un acabado brillante que lo hace destacar, su sonido es brillante y nítido, con discretos sobretonos y muy versátil para cualquier tipo de género musical.

OJO: ESTE ES UN PLATILLO DE BRONCE B20, ES DE GAMA ALTA, EL MISMO MATERIAL QUE LAS SERIES MAS COSTOSAS DE ZILDJIAN, SABIAN, PAISTE O MEINL, PERO A UN PRECIO MUCHO MENOR SIN SACRIFICAR CALIDAD NI SONIDO.

Kingdo no es una marca OEM, es una marca con historia, fábrica y diseños propios, de alto prestigio en todo el continente asiático, posee múltiples líneas de platillos en todo tipo de aleaciones y calidades. Te invitamos a conocer esta marca y no te arrepentirás con la calidad que te ofrece.

Todo baterista merece lo mejor por su dinero, no malgastes tu dinero en platillos baratos que no llenarán tus expectativas.

Checa el video y notarás la calidad de este platillo.

Estamos a tus órdenes para resolver cualquier duda.

Precio con envío incluido.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!