7% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

[Diseño actualizado] para Jeep Wrangler Mirror Door Off es el diseño más nuevo y mejorado, adecuado para todos los Jeep Wrangler CJ TJ JK JL e Unlimited. El diámetro del poste de soporte es de 0,38 pulgadas (9,8 mm), adecuado para casi todos los modelos posteriores a 2007, con un diámetro interior con bisagras de aproximadamente 4,13 a 4,33 pulgadas (10,5 a 11 mm). También se adapta a algunos Wranglers anteriores a 2007, cuyo diámetro interior con bisagras es de aproximadamente 3,85 a 4,01 pulgadas. pulgadas (9,8-10,2 mm). [Vista más amplia] El espejo retrovisor con puerta grande de 7.8 pulgadas con lente de vidrio reforzado y pernos de unión omnidireccionales para ajustar fácilmente el ángulo de visión. Amplíe aún más la mira para que la conducción sea más segura.
[Estabilidad y reducción de ruido] El espejo adoptó un diseño aerodinámico que minimiza el ruido del viento y mejora la experiencia de conducción. Se añaden varillas fijas en ambos lados para formar una estructura triangular estable, que evita que se sacuda ni se doble.
[Fácil de instalar] El espejo Wrangler está montado en un soporte de perno y se asegura con una perilla de bloqueo. Fácil de instalar y quitar.


No tienes que volver a montar y quitar todos los componentes como todos los espejos Adventure cada vez que los utilices, solo tienes que utilizar una llave para aflojar la tuerca.

Color: negro
Material: acero
Tamaño: 7.8 pulgadas Contenido del paquete: 1 par de espejos retrovisores

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!