official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

Plusmarkista
Plusmarkista

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del PieUS-FEUUK
2222 cm5.535.53
22.522.5 cm6363.5
2323 cm6.5374

Descripción

Carina es una mezcla de lo moderno de California y el diseño retro de los 80. Este estilo retro y relajado está repleto de detalles que convierten una zapatilla de uso diario en una pieza esencial de calzado de moda, desde la plantilla SoftFoam+ hasta la suela de plataforma elevada.

- Los productos de cuero de PUMA apoyan la fabricación responsable a través del Leather Working Group
- La parte superior de este zapato está hecha con al menos un 30 % de materiales reciclados y la parte inferior está hecha con al menos un 10 % de materiales reciclados, como un paso hacia un futuro mejor.
- SOFTFOAM+: plantilla cómoda diseñada para proporcionar una amortiguación suave gracias a su talón extra grueso
- Franja característica PUMA en los lados lateral y medial
- Detalles de la marca PUMA

***********************************************
***** PREGUNTAS FRECUENTES *****
***********************************************

¿TIENEN MI TALLA DISPONIBLE?
El inventario se encuentra siempre actualizado, las tallas publicadas en la sección “Talla:” se encuentran disponibles para envío inmediato. Si no ve su talla publicada, no tenemos disponibilidad.

¿LAS TALLAS SON MEXICANAS O AMERICANAS?
Las tallas son mexicanas en centímetros. Para conocer la equivalencia con tallas de otros países por favor revise la sección "Guía de tallas".

¿EL PRODUCTO ES ORIGINAL?
Todos nuestros productos son originales, nuevos y se envían en su empaque (caja) original, es mercancía facturada de legítima procedencia, incluso podemos facturar su compra si así lo desea.

¿EL PRODUCTO SE ENVÍA EN SU CAJA?
Todos nuestros productos son originales, nuevos y se envían en su empaque original.

NO VEO MI TALLA DISPONIBLE... ¿CUÁNDO SURTEN MÁS TALLAS?
Constantemente actualizamos nuestros inventarios, le invitamos a estar pendiente de nuestras publicaciones, de igual forma puede ver todos nuestros demás productos disponibles en nuestra e-shop https://eshops.mercadolibre.com.mx/plusmarkista

¿TIENEN FOTOS REALES DEL PRODUCTO?
Las fotos publicadas son reales, son tomadas por nosotros mismos del producto que se envía, tenemos un equipo profesional que nos ayuda a cumplir los estándares que Mercado Libre exige. Los colores originales del producto pueden variar al de la imagen por cuestiones de resolución, brillo y/o luces.

¿PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Todos nuestros productos son auténticos, adquiridos de distribuidores oficiales de las marcas por lo que sí facturamos. Una vez recibida la mercancía se le envía un link a través del chat privado que se habilita en el detalle de su compra para que pueda usted mismo facturar su compra a través de nuestro servicio de facturación en línea.

¿CUÁNDO ME LLEGA EL PRODUCTO?
En la sección de envío de esta publicación puede estimar la fecha de llegada en base a su código postal. El tiempo de entrega es normalmente de 1-2 días en principales ciudades.

¿POR CUÁL PAQUETERÍA SE ENVÍA MI PRODUCTO?
El envío se realiza a través de la paquetería asignada por Mercado Libre al momento de su compra, pudiendo ser DHL, FedEx, Mercado Envíos Privados, Estafeta, UPS, Paquetexpress, etc.

¿MI COMPRA ES SEGURA?
Por supuesto, todas las compras realizadas por medio de la plataforma son seguras y están protegidas, esto quiere decir que Mercado Libre funge como intermediario entre comprador y vendedor, su dinero siempre está en manos de Mercado Libre hasta que recibe su producto. Compre con confianza.

¿SI NO ME QUEDA LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR DE TALLA?
Sin problema, sólo devuélvalo exactamente como le llegó, nuevo, limpio, en su empaque original -si es prenda de vestir con sus etiquetas-, protegido por una bolsa o caja de cartón reciclado y argumentando la razón correcta: "Es lo que pedí pero no me sirve".

> ¿Realizó una compra y tiene algún inconveniente con su producto? No dude en contactarnos por el chat privado que se habilita en la compra, envíenos un mensaje por ese medio para brindarle un mejor servicio.

> Si tiene alguna otra duda con gusto le atenderemos en la sección de preguntas y respuestas.

**********************************************************
HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Sábado de 9:00 a 14:00 horas
**********************************************************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!