54% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por SUONIYASHOPSUONIYASHOP

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Resolución máxima de la cámara: 8K

Cantidad de baterías: 3

Tiempo máximo de vuelo: 1200 m

Características generales

Marca
dron profesional,precio de drones,dron con camara,dron fumigador,drones profesionales,mini dron,drones,drone profesional
Línea
camara 8k
Modelo
control de dron,drone con camara,drone 8k,drones mini,mini drone,mini drones,drones con camara,drone,control remoto
Versión
dron profesional

Batería

Cantidad de baterías incluidas
3

Especificaciones

Tipos de drone
Aéreo
Es mini
Tiempo máximo de vuelo
1200 m

Cámara

Resolución máxima de la cámara
8K
Con cámara

Conectividad

Frecuencia de funcionamiento del Wi-Fi
5 GHz
Con Wi-Fi
Con GPS

Control remoto

Con control remoto

Otros

Es FPV

Descripción

Cámara 8K ultra clara: la cámara HD 8K con gran angular de 120 y ángulo ajustable de 90 proporciona imágenes de alta resolución, lo que le permite capturar momentos épicos y ampliar sus horizontes. La transmisión de 5 GHz puede proporcionar videos estables y fluidos incluso en condiciones de alta velocidad.

WiFi de 5 GHz: equipado con tecnología de transmisión de señal avanzada y una excelente capacidad antiinterferencias, puede conectarse a su teléfono móvil incluso cuando no hay red, que no está disponible en otros drones. Además, la altura de vuelo del K80 puede alcanzar los 120/300 metros y la distancia de transmisión de la imagen puede alcanzar los 300 metros. La distancia del control remoto puede alcanzar los 500 metros, volando más alto y más lejos, lo que le permite ver diferentes paisajes. Por el mismo precio, ¿qué transmisión de imágenes de drones y control remoto pueden alcanzar una distancia tan larga y cuál admite el control remoto para cambiar el ángulo de la cámara

Regreso automático a casa por GPS: con la asistencia de GPS inteligente, este dron regresará automáticamente a casa cuando pierda la señal, se salga del alcance o se quede sin batería, por lo que no tiene que preocuparse por perder su dron mientras vuela. .

Mayor tiempo de vuelo: el kit viene con 3 baterías modulares más eficientes, cada una dura de 25 minutos, con un total de 3 baterías, puede disfrutar de hasta 30 a 40 minutos de tiempo de vuelo. Modo sin cabeza, despegue y aterrizaje con un solo botón, ajuste de altitud, posicionamiento GPS, ajuste de velocidad y muchas otras funciones, incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente.

Potente modo de vuelo del motor sin escobillas: el motor sin escobillas puede mantener la estabilidad bajo viento más fuerte que los motores normales, y la vida útil se prolonga significativamente, brindándole una experiencia de vuelo estable y potente.

La función de luz nocturna resalta el grupo de luces de vuelo nocturno, y puedes ver claramente la posición del dron cuando vuelas de noche, ¡añadiendo brillo a la noche oscura!

Función de luz nocturna, resalte el grupo de luces de vuelo nocturno, puede ver claramente la posición del dron cuando vuela de noche y ¡agregue brillo a la noche oscura!

Más funciones están esperando que las descubras!

Especificación:
1. Material: ABS, hardware, electrónica
2. Tamaño: 24*9*19 cm
3. Peso: dron: 1,5kg
4. Hay GPS
5. Número de cámaras: 3

Parametros del producto:
1. Tiempo de vuelo: 15-20 minutos;
2. Distancia de vuelo: unos 1200 metros;
3. Altitud de vuelo: unos 150/300 metros;
4. Distancia de la cámara de gestos: 3 metros;
5. Frecuencia de control remoto: 5GHZ;
7. Capacidad de la batería: batería de litio de 1800 mAh;
8. Distancia de transmisión de imágenes: 200-500 metros;
9. Altura fija de presión de aire: sí;
10. Engranaje de dirección eléctrico ajustable, sí;
11 función del producto: GPS estándar + función de altura fija, que incluye: reflector, ajuste eléctrico de la cámara, zoom múltiple, retorno de una tecla, seguimiento de vuelo, vuelo de punto fijo, configuración de waypoint, modo sin cabeza, cambio de alta y baja velocidad, uno- clave de despegue / aterrizaje, transmisión de imágenes WIFI y foto / video, foto / video de reconocimiento de gestos, retorno de información de la aeronave.

lista de empaque:
Dron*1
Control remoto*1
Batería del cuerpo*3
Caja*1
Bolsa de almacenamiento*1
Manual en español*2
Aspas de ventilador de repuesto*8
Cable de carga USB*1
Destornillador*1

¡Enviado por Full!
Nuestro producto se despacha desde la bodega de Mercado Libre (FULL), por eso, debe de especificar las variantes de diseño o color y las cantidades correctas de los productos que requieres al momento de realizar tu orden.

¡Soporte del Cliente!
Si tiene ningún problema sobre nuestro productos, estamos aquí para servierle. Lo siento mucho por no facturamos, debido a la venta internacional, no podemos ofrecerle la factura,pero podemos ofrecerle comprobante de compra.

¡Servicio de garantía!
Ofercemos un servicio gratuito de devolución y cambio dentro de los 30 días, y nuestro personal de servicio al cliente responderá sus preguntas en línea las 24 horas del día, ni preocupese la calidad del producto.

¡Deseamos recibir su opinión!
Su opiniones son muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar el producto tambien puede ofercer sus sentimento a otros personas.
Muchas gracias

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuál es el peso del puro dron sin batería??Reportar
Hola, peso neto: 18KG, gracias.
30/05/2024Reportar
Si tiene buena resolución la cámara?Reportar
Sí, la cámara tiene una resolución de 8K ultra clara, con un gran angular de 120 y un ángulo ajustable de 90, lo que proporciona imágenes de alta resolución para capturar momentos épicos y ampliar horizontes.
26/04/2024Reportar

Opiniones del producto

2.3

Calificación 2.5 de 5

4 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 2 de 5

30 abr. 2024