15% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic

Descripción

Esta peineta de lana de cachemir, tanto el mango de madera maciza como la malla de acero, están procesadas con un borde liso, evita rayar la palma de la mano y minimiza la tracción del tejido grueso, especialmente en comparación con el estilo bilateral; la transición más afrutada de la malla limpiadora es adecuada para prendas que necesitan ser tratadas con cuidado, no dañará la ropa.
La afeitadora de cachemir no utiliza pilas, solo ocupa poco espacio; llévala contigo Elimina rápidamente las bolitas y la pelusa para mantenerlas ordenadas y limpias; un removedor de pelusa manual y portátil para ayudar a todo el mundo prepárate con buen aspecto para ir al trabajo, la escuela, la iglesia u otro evento.
Consejos de uso: pavimenta tu abrigo de lana, manta o cualquier otro tejido, luego aprieta ligeramente la superficie para que quede plana y raspa suavemente en la dirección de la veta para eliminar las bolitas y los pelos de los animales. Nombre: recortadora de bolas de pelo
Tamaño: 7,8 x 4,3 cm, la longitud de la boca del recorte es de aproximadamente 6,8 cm, el error es de aproximadamente 1 cm
Color
: color del tronco Material: madera Contenido del paquete:
1 * Eliminador de pelo Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El margen de error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!