21% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JINGJUNSTOREMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Modelo de helicóptero armado con luz de sonido fundido a presión, juguete de helicóptero de ataque para niños.

Característica de decoración del hogar:
sonido y luz: pulsa el botón superior para activar el sonido y la luz, atraer la atención del niño, la hélice se puede girar manualmente, el capó se puede abrir, es divertido de jugar. Simulación y vívido: color brillante, no se decolora, simulado y realista, en general tiene un aspecto delicado y hermoso, puede ser una gran decoración para el estudio, la oficina, etc. Maravillosa colección: El modelo de helicóptero de ataque fundido a presión puede ser una colección significativa y un regalo para niños, aficionados a la aviación, coleccionistas de modelos de helicópteros, etc. el día de cumpleaños. Fácil visualización: equipado con accesorios de soporte, fácil colocación y visualización del modelo de helicóptero armado. Adecuado como premio de reunión anual o









accesorio de fotografía. Material de aleación: el juguete de helicóptero Sound Light está hecho de un excelente material de aleación, firme y robusto, antiimpacto y estable, no es fácil de deformar, tiene una larga vida útil Especificaciones: Tipo de artículo: modelo de helicóptero de ataque Material: aleación Tipo de batería: 2 pilas de botón LR44 de 160 mAh (integradas) Lista de paquetes:

1 modelo de helicóptero de ataque 2 x
ala 2 x accesorios de
soporte 2 x accesorios para
modelos de

helicopteros** NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!