IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por OURBEAUTYDREAMMX

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

[. Servilleteros del Día de San Patricio]. El Día de San Patricio es muy importante para los irlandeses de todo el mundo. El trébol es el símbolo de. Día de San Patricio. Estos adorables servilleteros de trébol con diamantes de raso son una elección perfecta para ti. Decoración de mesa para el Día de San Patricio. Su apariencia es una elección perfecta para ti. Decoración de mesa para el Día de San Patricio.
[Diseño único y aspecto elegante] El trébol representa la suerte. Estos servilleteros verdes con forma de trébol para tu mesa se convertirán en el punto de atracción y mostrarán tus mejores deseos a tus amigos y familiares. Y la cantidad suficiente de servilleteros satisfará tus diferentes peticiones.
[Material duradero] El servilletero está hecho de metal, para trébol, galvanizado en color verde. Lo hace más atractivo y es adecuado para la mayoría de los tamaños de servilletas
[Amplia aplicación] Estos servilleteros están hechos a medida para. Decoración de mesa para el Día de San Patricio. Un patrón sofisticado será el de tu mesa. También se pueden utilizar para bodas, banquetes, Acción de Gracias o festivales. O puedes aplicarlos para decorar botellas de vino y ramos de flores.
[El paquete incluye y nota] 8 servilleteros de trébol brillantes, también son un bonito regalo para vecinos y amigos para mostrarles tus mejores deseos. (Nota: limpia los servilleteros con una esponja seca o un paño seco y guárdalos en un lugar seco para usarlos la próxima vez).

Material: metal.
Color: verde.

Contenido del paquete:
8 servilleteros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!