IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por US NOCNOC-MXR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El CATIGA CD-8185 está diseñado para realizar tareas domésticas sencillas y, al mismo tiempo, adaptarse a las necesidades empresariales. Ofrece energía solar y de baterías. Su gran pantalla LCD de 8 dígitos reduce el estrés en los ojos después de un uso constante. Su elegante diseño de 6 x 4 pulgadas ocupa poco espacio y se puede llevar a cualquier parte para cualquier estilo de trabajo. Los botones extragrandes ofrecen una experiencia de trabajo cómoda para usuarios de cualquier nivel.

DISEÑO FÁCIL DE USAR: con su gran pantalla, esta calculadora está diseñada para un uso diario cómodo y cómodo. Su pantalla inclinada y
angulada te permite ver fácilmente tus cálculos sin forzar la vista. BOTONES DE GRAN CAPACIDAD DE RESPUESTA: los tamaños amplios de los botones garantizan que sea mucho menos probable que los dedos den en el número equivocado y, al mismo tiempo, proporcionan una sensación satisfactoria al escribir.
CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: construida con un cuerpo de plástico robusto y de primera calidad, esta calculadora de escritorio está diseñada pensando en el uso diario. Es práctica, potente y duradera.
FUNCIONES VERSÁTILES: con sus funciones de sumar, restar, multiplicar, dividir, porcentaje, total general y botón CE, la naturaleza versátil de esta calculadora permite utilizarla en muchas ocasiones.
FUENTES DE ALIMENTACIÓN DUALES: con la ayuda de su doble sistema de alimentación solar y de batería, esta calculadora funciona perfectamente en cualquier entorno iluminado. La batería viene incluida con la calculadora, lo que garantiza un acceso rápido y fácil de inmediato. TENGA EN CUENTA: La calculadora se apagará sola después de aproximadamente 6 minutos de inactividad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!