12% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por SUNTEKSTOREMX

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

100 Bolsas De Malla Con Cordón Para Jardín, Bolsas De Protección Para Frutas, 10 Cm X 12 Cm, Color Morado
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Tamaño 10cmx12cm Púrpura, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

Tamaño perfecto y material de alta calidad: las bolsas de frutas son el resultado, esta red de frutas es más suave y elástica que de bolsas de red de nailon, es liviana y duradera.
Proteja los frutos de su trabajo: utilizados en resultados de jardinería en interiores y exteriores, las bolsas pueden proteger eficazmente sus plantas de pájaros, ardillas y otros animales, y proteger su fruta del dragón, melocotón, uvas, higos, tomates, , caquis, berenjenas y otras verduras y flores permiten que sus plantas sean saludables.
Diseño de cordón mejorado: hay dos cuerdas en ambos lados de nuestra fruta. Solo pones, tira fácilmente de la cuerda hacia ambos lados para cerrar bien la apertura de la bolsa. , Hay un espacio para permitir entrar en la bolsa, que es más simple que un cordón lateral, se ata más apretado.
Ligero y transpirable: es propicio para la entrada de la luz solar, no se condensa rápidamente, lo que no hará que la fruta se descomponga, ni afectará la absorción de la luz solar de la fruta, afectará la saturación y de la fruta, continuará sin ser molestado.
Ampliamente utilizado: nuestra fruta tiene 100 piezas, que se pueden utilizar en temporadas de crecimiento. no se agota, también se puede utilizar como una bolsa de de frutas.

Carta del tamaño:

10 cm x 12 cm/3,94 pulgadas x 4,72 pulgadas
13 cm x 100 cm/5,12 pulgadas x 39,37 pulgadas

El paquete incluye:

100x bolsas de protección de frutas

Nota:

Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!