IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por MI-MEGA-MERCADO

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

HANKER - PITCH 50, BOCINA BLUETOOTH, COLOR GRIS ANTRACITA

Desde un salón hasta el parque o el patio, el altavoz Bluetooth Hanker Pitch 50 proporciona un sonido portátil de rango completo dondequiera que vayas. La avanzada tecnología de Hanker incluye un gran sonido en un pequeño altavoz, el sistema Pitch ofrece un sonido lo suficientemente grande para colocarlo en cualquier parte de tu hogar; una buena manera de descubrir lo simple que puede ser el placer de la música inalámbrica. ¿Necesitas seguir reproduciendo la música? Tendrás hasta 12 horas de música y se puede recargar a través de un USB Micro-B. Incluso tiene un altavoz manos libres incorporado para gestionar llamadas sin tener que sostener el teléfono.* La duración real de la batería variará según el uso, la configuración y las condiciones ambientales.


*La bocina portátil Hanker con el mejor rendimiento ofrece un sonido profundo, fuerte y sorprendente con una verdadera experiencia de 360°. Función TWS (True Wireless Sound) que te permitrá EMPAREJAR 2 dispositivos de manera simultánea y poder tener un sonido potente desde cualquier ángulo al tener dos bocinas sincronizadas. Con dos bocinas sincronizadas todos pueden escuchar el mismo sonido potente sin importar en donde estén.

*El MICRÓFONO incorporado te permite utilizarlo como altavoz manos libres a acceder a asistentes digitales, como Siri o Google Now.

*La batería de iones de litio te permite disfrutar hasta 12 hrs de reproducción continua, además de contar con la máxima VELOCIDAD de recarga por medio de USB Type-C.

*Elegante y RESISTENTE, textiles de la mejor calidad y terminados de silicona suaves al tacto.

*Contiene entradas para tarjeta TF-Card y Cable AUXILIAR.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!