en 9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Making Sense of Innovation in the Built Environment (Spon Research)
Autor
Sergeeva, Natalya
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
162
Altura
1 cm
Ancho
16 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781032094182

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Este libro ofrece una nueva comprensión de la innovación en el entorno construido. Las formas en que se construye el significado de la innovación tienen implicaciones importantes para los responsables de la formulación de políticas, los gestores de proyectos, los académicos y los estudiantes. A través de un estudio de investigación longitudinal sobre la innovación en empresas y proyectos, el libro aborda algunos temas, desafíos y preocupaciones clave que enfrentan los profesionales al gestionar la innovación en el entorno construido. Examina los impulsores clave de la innovación en las empresas y proyectos de construcción, ingeniería e infraestructura. En particular, se exploran las cuestiones de cómo y por qué la innovación se reconoce y se sostiene en el tiempo. Se consideran diferentes perspectivas teóricas para explicar diferentes aspectos de la innovación. Esto incluye la creación de sentido, la identidad organizacional e individual, la narración y la narración.

El libro tiene implicaciones prácticas sobre cómo las actividades organizacionales se etiquetan como “innovación” y con qué propósito. Comparte algunas historias vividas de innovación movilizadas por gerentes en ejercicio. Se explora la conectividad entre las narrativas formales de innovación a nivel de políticas y las narrativas vividas de innovación articuladas por los profesionales. Combinando la teoría con la práctica, este libro presenta una visión profunda de las implicaciones de la innovación en el mundo ...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.25 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.25 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!