IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por MM SOLUTION

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



~? Creado por una azafata que vio la necesidad de un soporte para teléfono que le permitiera ver películas y programas de televisión en vuelos largos con su dispositivo personal. La solapa flexible puede ser utilizada por cualquier persona con su diseño simple y flexible. Este soporte para teléfono es un gran regalo para cumpleaños y días festivos | MATERIALES PREMIUM - Hecho de materiales de cuero negro para un gran agarre del teléfono y núcleo de aleación de aluminio para la capacidad de ajuste. Este accesorio de viaje extremadamente ligero es suave al tacto y duradero para garantizar que su dispositivo portátil no se raye ni se dañe. | LIBERE SUS MANOS: este soporte para teléfono definitivo hará que su viaje o experiencia de visualización sea más cómoda colocando su tableta o iPhone Android en cualquier ángulo que desee. Un gran soporte para teléfono celular para que el automóvil use su GPS o detrás del reposacabezas como un soporte de tableta para juegos y películas para niños. Flex Flap se puede utilizar como soporte para iPad para facilitar la visualización de recetas mientras se cocina en la cocina. | DISEÑO UNIVERSIAL - La solapa flexible es un

Elementos esenciales de viaje en avión para el soporte del teléfono celular Flying Flex Flap y soporte flexible para tableta para escritorio, cama, cinta de correr, hogar y accesorios de viaje en avión en vuelo: los dispositivos de viaje deben tener geniales (XL)

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!