en 24 meses de

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
An Ode to Tom: Homoerotic Art from Japan (The Container: Catalogues)
Autor
Container, The
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
96
Altura
1 cm
Ancho
21 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9798561566325

Descripción

AMERICAN CREW GROUP, con sede en los Estados Unidos, se dedica a la venta de productos a través del servicio puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VEA TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO.

LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE LOS EE. UU. A LA PUERTA DE SU CASA,

EN UN PLAZO DE 3 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE REALIZAR NINGÚN PROCEDIMIENTO DE ADUANA NI PAGAR NADA MÁS DE LO QUE PAGÓ EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. - TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS,
FÍSICOS ORIGINALES Y ORIGINALES. - ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- MÉTODO DE PAGO: MERCADOPAGO
- REALIZAMOS UNA FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTÍA 30 DÍAS NATURALES DESPUÉS DE RECIBIR LA COMPRA. -

TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE FIGURAN EN NUESTRA TIENDA


- PUBLICACIONES A PEDIDO - AMERICAN CREW GROUP 100% COMPROMETIDO CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea obtener información sobre un producto que no ha visto publicado, esperamos su consulta. ¡Gracias por elegirnos!

An Ode to Tom es el catálogo de una exposición de los artistas homoeróticos japoneses Goh Mishima, Gengoroh Tagame y Jiraiya en The Container, Tokio. El catálogo es totalmente bilingüe (japonés e inglés) e incluye una introducción del director de la galería, Shai Ohayon, así como una reflexión de Georgie Ichikawa, presidente de Mr. Gay Japan, sobre los derechos de las personas LGBTQ en Japón, e ilustraciones de artistas. La exposición fue comisariada como una exposición satélite de la primera exposición en Japón del icónico artista homoerótico Tom de Finlandia (también comisariada por Ohayon) y presenta arte japonés contemporáneo influenciado por las obras de Tom y el trabajo activista. La publicación explora dos generaciones de artistas homoeróticos japoneses contemporáneos y el desarrollo visual y filosófico de su práctica. La exposición en The Container en Tokio tuvo lugar del 21 de septiembre al 30 de noviembre de 2020. The Container es un espacio de exhibición contemporáneo en Nakameguro, Tokio. El espacio se inauguró en marzo de 2011 para crear un sitio que alentara a las personas a interactuar con las instalaciones y obras de arte, haciendo hincapié en la curaduría y en hacer que el arte y las ideas contemporáneos fueran accesibles al público en general. Como su nombre indica, el espacio físico no es más que un contenedor de transporte construido (485 x 180 x 177 cm), hecho a medida con antiguos contenedores de transporte japoneses, en uno de los barrios más queridos y modernos de Tokio, Nakameguro.


El contenido...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0,22 x 0,21 x 0,01 metros.
Peso del producto: 0,23 kilogramos. Peso del envío: 0,23 kilogramos.
Peso del envío: 0,23 kilogramos. Modelo: B08NZ563XN Ref: B08NZ563XN

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!