Libro: Advertising Design And Typography
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Autor | White, Alex W. |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Allworth |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 22 cm |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Esta descripción general completa de las estrategias de diseño publicitario ayuda a los estudiantes y profesionales a comprender cómo crear anuncios que acaben con el desorden. Se analizan en profundidad principios de diseño como unidad, contraste, jerarquía, dominancia, escala, abstracción y relaciones tipo-imagen. Los capítulos también cubren:
Investigando a tu cliente y tu audiencia
Qué hace que un anuncio sea exitoso
Captar la atención de la audiencia en un mercado abarrotado
Investigando a tu cliente y tu audiencia
La importancia de una marca y una identidad coherentes
La diferencia entre publicidad impresa, vallas publicitarias, televisión y radio
Diseño publicitario versus diseño editorial
También se incluye una sección extensa sobre tipografía con información esencial sobre cómo los lectores perciben el tipo, la historia, los principios y la práctica tipográfica. Completo con más de mil quinientos ejemplos e ilustraciones de destacados diseños publicitarios de todo el mundo, Diseño y tipografía publicitaria cambiarán la forma en que desarrolla ideas visuales y lo capacitarán para ver de una manera más crítica y precisa que transmita los mensajes de manera más efectiva.
Allworth Press, una editorial de Skyhorse Publishing, publica una amplia gama de libros sobre artes visuales y escénicas, con énfasis en el negocio del arte. Nuestros títulos cubren temas como diseño gráfico, teatro, branding, bellas artes, fotografía, diseño de interiores, escritura, actuación, cine...
Color:
Marca: Allworth
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.02mts.
Peso del Producto: 1.10 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.10 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!