en 24 meses de

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Autor
White, Alex W.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Allworth
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
224
Altura
2 cm
Ancho
22 cm
Tipo de narración
Novela

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Esta descripción general completa de las estrategias de diseño publicitario ayuda a los estudiantes y profesionales a comprender cómo crear anuncios que acaben con el desorden. Se analizan en profundidad principios de diseño como unidad, contraste, jerarquía, dominancia, escala, abstracción y relaciones tipo-imagen. Los capítulos también cubren:

Investigando a tu cliente y tu audiencia
Qué hace que un anuncio sea exitoso
Captar la atención de la audiencia en un mercado abarrotado
Investigando a tu cliente y tu audiencia
La importancia de una marca y una identidad coherentes
La diferencia entre publicidad impresa, vallas publicitarias, televisión y radio
Diseño publicitario versus diseño editorial

También se incluye una sección extensa sobre tipografía con información esencial sobre cómo los lectores perciben el tipo, la historia, los principios y la práctica tipográfica. Completo con más de mil quinientos ejemplos e ilustraciones de destacados diseños publicitarios de todo el mundo, Diseño y tipografía publicitaria cambiarán la forma en que desarrolla ideas visuales y lo capacitarán para ver de una manera más crítica y precisa que transmita los mensajes de manera más efectiva.

Allworth Press, una editorial de Skyhorse Publishing, publica una amplia gama de libros sobre artes visuales y escénicas, con énfasis en el negocio del arte. Nuestros títulos cubren temas como diseño gráfico, teatro, branding, bellas artes, fotografía, diseño de interiores, escritura, actuación, cine...



Color:

Marca: Allworth
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.02mts.
Peso del Producto: 1.10 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.10 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!