Correa De Reloj De Cuero De Repuesto Para Amazfit Youth
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Generic
Color De La Caja: Negro
Características generales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | Replacement Leather Wrist Strap Watch Band For Amazfit Youth Watch |
Correa del reloj
Material de la correa | Cuero |
---|
Otros
Peso | 0.018 kg |
---|
Descripción
Correa de reloj de piel de repuesto para Amazfit Youth Watch A1808
Característica principal:
nueva y de
alta calidad: repuesto de correa de reloj de cuero
Estilo moderno y clásico: te da una sensación elegante
Reemplazo ideal de correa de reloj: es fácil y bueno reemplazar la
correa de reloj vieja o dañada
Útiles alfileres de resorte: pueden reemplazar las barras de resorte al instalar una nueva
pulsera o pulsera, ayudan a mantener tu reloj en tus muñecas
Especificaciones: Material: cuero Compatible con Amazfit Reloj juvenil A1808
Función: correa de repuesto
Peso del producto: 0,0180 kg
Ancho de la correa: 20 mm
Longitud de la correa
: 220 mm Nota:
la esfera de las imágenes no está incluida en el
paquete El paquete incluye:
1
pulsera
Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China.
Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra. Descripción de la pregunta frecuente: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de unos 5 a 12 días.
P: ¿Tengo que pagar el franqueo de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.
P: ¿Qué pasa si el producto que he comprado no funciona o no logra el efecto esperado?
R: Ofrecemos a los compradores un servicio de garantía de compra de 30 días. Si el producto no funciona o la calidad es mala, nos comprometemos a reembolsar el importe total al comprador, así que no te preocupes, ¡ten la seguridad de comprar!
Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, sea paciente!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!