en 6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Cree un ADN de marca sólido y observe cómo crece
Hoy en día, los clientes quieren tener una conexión profunda con las marcas detrás de los productos que compran, lo que significa que si estás iniciando un negocio, un ADN de marca sólido debe ser parte de tu proceso creativo desde el primer día. Y tiene que ser algo más que una simple idea abstracta: para darle vida a su marca (y una mayor posibilidad de sobrevivir frente a la competencia), necesita tener una estrategia de lanzamiento destacada y un plan establecido para hacer crecer su marca en un mercado ruidoso.
En Lanzamiento y construcción de una marca para principiantes, Amy Will, quien lanzó su primer negocio con tan solo 24 años y ha sido el cerebro detrás de cuatro marcas sólidas y de moda, cubre todo, desde la creación de una poderosa identidad de marca hasta la planificación de ese importante comience a estar preparado para escalar a medida que comience a despegar. Ella revela lecciones cruciales de su experiencia personal en el lanzamiento de cinco empresas, además de detallar estudios de casos de algunas de las marcas más sólidas que existen, acompañados de conocimientos y consejos de fundadores exitosos y expertos en marcas. Destacarse en las redes sociales Crear campañas virales Fomentar la lealtad y la longevidad del cliente Tratar con la competencia
Ya sea que esté pensando en iniciar un negocio o ya esté aumentando su participación de mercado, una identidad de marca memorable será la clave, y el lanzamiento y...



Color:

Marca: For Dummies
Dimensiones: 0.23 x 0.19 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.64 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.64 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!