9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Advertising and Public Memory: Social, Cultural and Historical Perspectives on Ghost Signs (Routledge Research in Cultural and Media Studies)
Autor
Schutt, Stefan
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
324
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780367873844

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Esta es la primera colección académica que examina los aspectos sociales y culturales del interés mundial por los restos descoloridos de carteles publicitarios (conocidos popularmente como "signos fantasma"). Los colaboradores de este volumen examinan las complejas relaciones entre los letreros y quienes los encargaron, los pintaron, los vieron y los ven hoy. Los temas cubiertos incluyen la memoria cultural, el cambio urbano, la modernidad y la pertenencia, la historia local y la creación de lugares, el uso colaborativo de los medios sociales y móviles en línea para documentar y compartir artefactos digitales, el diseño "retro" y el resurgimiento del interés por lo hecho a mano. . El libro es internacional e interdisciplinario y combina análisis académico y aportes críticos de profesionales e investigadores en áreas como estudios culturales, marketing de destinos, publicidad patrimonial, diseño, historia social y arqueología comercial.



Color:

Marca: Routledge
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.45 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.45 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!