Libro: Advertising And Public Memory: Social, Cultural And H
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Advertising and Public Memory: Social, Cultural and Historical Perspectives on Ghost Signs (Routledge Research in Cultural and Media Studies) |
---|---|
Autor | Schutt, Stefan |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 324 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780367873844 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Esta es la primera colección académica que examina los aspectos sociales y culturales del interés mundial por los restos descoloridos de carteles publicitarios (conocidos popularmente como "signos fantasma"). Los colaboradores de este volumen examinan las complejas relaciones entre los letreros y quienes los encargaron, los pintaron, los vieron y los ven hoy. Los temas cubiertos incluyen la memoria cultural, el cambio urbano, la modernidad y la pertenencia, la historia local y la creación de lugares, el uso colaborativo de los medios sociales y móviles en línea para documentar y compartir artefactos digitales, el diseño "retro" y el resurgimiento del interés por lo hecho a mano. . El libro es internacional e interdisciplinario y combina análisis académico y aportes críticos de profesionales e investigadores en áreas como estudios culturales, marketing de destinos, publicidad patrimonial, diseño, historia social y arqueología comercial.
Color:
Marca: Routledge
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.45 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.45 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!