en 18 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Fashion & Luxury Marketing
Autor
Solomon, Michael R.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
408
Altura
2 cm
Ancho
19 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781526419255

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Escrito por expertos en marketing, este libro de texto completo y autorizado a todo color, compuesto por investigaciones y teorías accesibles, ejemplos del mundo real y estudios de casos que incluyen Prada, Gucci y Burberry, brinda a los estudiantes una visión general de la industria de la moda global y la moda. marketing, estrategia, branding, comunicaciones, venta minorista y distribución, así como los factores psicológicos involucrados en el consumo de moda y lujo.

Se analiza el papel de las redes sociales, celebridades e influencers como Kim Kardashian y Lil Miquela, así como el papel cada vez mayor de la moda ética y la sostenibilidad. Los autores también ofrecen una visión ampliada de la moda y el lujo al ir más allá de la ropa e incluir otros productos y servicios de moda y lujo, incluida la tecnología. Repleto de atractivos elementos visuales de la moda y la cultura, y acompañado de resúmenes de capítulos, preguntas y ejercicios, este libro de texto es una lectura esencial para los estudiantes que estudian moda, lujo, marketing, gestión, venta minorista, marcas y comunicaciones. También se proporcionan a los educadores diapositivas de PowerPoint de apoyo y un manual del instructor para facilitar el uso del libro de texto con los estudiantes. Adecuado para módulos sobre comportamiento del consumidor de moda, así como como texto general para programas de marketing de moda. El texto también abarcará programas de lujo (MBA, etc.) y módulos de marketing minorista (UG).



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.25 x 0.19 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.76 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.76 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!