10% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

Vendido por CNSHIWAKOTOMXF

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

DISEÑO LIGERO Y DE PRIMERA: Este reproductor de DVD HDMI es un modelo de simplicidad, elegancia e innovación con materiales avanzados y un núcleo de accionamiento de primera línea. Puede conectarse sin problemas a su televisor inteligente, monitor o proyector mediante cables HDMI y AV (incluidos). Además, sólo pesa 0,87 kg y mide apenas 7 pulgadas en su extremo más largo. Mejore su colección de DVD con impresionantes efectos visuales HD y audio envolvente para que cada noche de cine sea una noche de cine Su elegante diseño no sólo realza la estética de cualquier habitación, sino que también pone de relieve el brillo de la ingeniería moderna. Con una moderna pantalla LED, así como una interfaz fácil de usar y una cuidada disposición de los controles que hacen que sea un placer utilizarlo, combina sencillez con funcionalidad de vanguardia. Un auténtico reflejo de la belleza de la sencillez y el poder del diseño avanzado.

Compatible: Puede utilizar este reproductor de DVD sin región para crear un ambiente agradable reproduciendo archivos digitales directamente a través de USB y transfiriendo fácilmente la música al reproductor de DVD. Este reproductor de DVD de alta calidad está equipado con un puerto USB para mejorar su experiencia de entretenimiento en casa y disfrutar de sus vídeos favoritos con facilidad. Admite formatos de vídeo HD de hasta 480*720P (AVI, MPEG-4, MP3, JPG, Audio). Este reproductor de DVD sin región reproduce prácticamente cualquier disco del mundo (incluida la región 1-2). Formatos (CD/VCD/SVCD/CD-R/CD-RW/EVD/DVD/DVD-9/DVD-R/DVD-RW) Nota: Blu-ray no es compatible.

Excelente experiencia de vídeo 1080P HDMI: Nuestro HDMIDVD viene con un cable AV, lo que le permite lograr una conexión perfecta con su Smart TV, monitor o proyector. Este impresionante efecto visual HD y experiencia de audio inmersiva da nueva vida a su colección de DVD, ¡haciendo de cada noche de cine una fiesta audiovisual inolvidable!

Funciones superavanzadas: Nuestro reproductor de DVD sin región está equipado con protección antideslizante, para que no tenga que preocuparse de que las interrupciones debidas a las vibraciones afecten a su experiencia visual. Además, puede cambiar fácilmente a su idioma nativo (para DVD) con la tecla LANG. También hemos introducido la función A-B, que permite a los usuarios recorrer automáticamente cualquier periodo de tiempo entre A y B en una película para disfrutar de momentos emocionantes. Al mismo tiempo, la función Buscar selecciona exactamente el minuto de la película a partir del cual se inicia la reproducción. Incluso los discos rayados pueden manejarse con facilidad gracias a nuestra función de corrección de errores. Y la función Memory Play le permite volver al último punto de reproducción incluso después de reiniciar.

HDMI simple / RCA tradicional: 2 meses de garantía, 30 días de devolución para reembolso. El paquete proporciona a los usuarios nuevos cables de conexión AV y HDMI para conectar el televisor con interfaz HDMI/RCA con , reproductor de DVD a la mayoría de los televisores tradicionales y Smart TV. No sólo se puede visualizar en el televisor, el reproductor de DVD compacto y con mando a distancia ofrece velocidades de carga ultrarrápidas, la mejor lectura de su clase, una cómoda reproducción en memoria, una vibrante pantalla LCD y un funcionamiento ultrasilencioso para mejorar su experiencia de entretenimiento mientras disfruta del cine en casa con la familia y los amigos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

2 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

03 may. 2024