5% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNSHIWAKOTOMXF

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
SHIWAKOTO
Modelo
SHMKD-DVD-HOME

Otros

Con USB

Descripción

Funcionamiento rápido y suave : Con un núcleo de unidad mejorado, este reproductor de DVD ofrece velocidades de lectura asombrosas de sólo unos segundos combinadas con un ruido de funcionamiento extremadamente bajo. Sumérjase en el mundo de las películas o la música con rápidas velocidades de lectura para que el placer no tenga que esperar.

Conectividad estable y calidad de imagen: Aunque sólo dispone de una conexión RCA, este reproductor garantiza una calidad de imagen estable y con colores precisos para una resolución óptima. Podrá disfrutar en casa de una experiencia audiovisual similar a la del cine, conservando la calidad de imagen original. Funciona bien con televisores tradicionales sin puerto HDMI.

Soporte multimedia y región libre: Con una función de entrada USB, admite la reproducción en alta resolución de imágenes, música y vídeos (AVI/MP3/MPG/MPEG4/VOB) desde una unidad flash USB a una resolución de hasta 720P. Además, puedes copiar fácilmente archivos de DVD en formato MP4 a una memoria USB con una capacidad máxima de 16 G, y otros formatos. Compatibilidad sin región con discos de las regiones 1-6 en formatos: CD, DVD, DVD-R/+R, DVD-/+RW, CD-R/-RW, VCD, SVCD.

Contenido del paquete: Ofrecemos 2 meses de garantía y 30 días de política de devolución de dinero para su tranquilidad. El paquete incluye reproductor de DVD, mando a distancia, cable AV y manual de usuario.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tiene salida HDMI? Facturan con IVA?Reportar
No, este reproductor de DVD tiene salida RCA y cable RCA. No tiene HDMI.
13/06/2024Reportar
Puedes.reproducir discos aunque no sean bluray ?Reportar
Sí, este reproductor de DVD puede reproducir discos en formatos: CD, DVD, DVD-R/+R, DVD-/+RW, CD-R/-RW, VCD, SVCD, pero no puede reproducir discos Blu-ray.
13/06/2024Reportar