IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Dra. Browns Baby Lovey Chupete y Mordedor, Dinosaurio con Silicona Blanca 100%, 0-6m

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
¡Las mejores cosas de la vida se hacen con Lovey! El soporte para chupete y mordedor Lovey de Dr. Browns es el compañero perfecto para el viaje de auto-calmante de su pequeño. Este adorable Lovey está diseñado para mantener los chupetes y mordedores a mano, para que su bebé pueda calmarse sin esfuerzo cuando sea necesario. Con telas suaves y de múltiples texturas para una experiencia táctil y un diseño resistente que resiste el desgaste de un juguete muy querido, es lo último en elementos esenciales para el bebé. ¡Cada Lovey viene con un chupete 100% de silicona de Dr. Brown, con la misma forma que las tetinas de los biberones de Dr. Brown para una fácil aceptación y un bebé! Los accesorios de bucle en ambos brazos Lovey significan dos opciones para el bebé, lo que hace que sea más fácil para las manitas encontrar, agarrar y calmarse. Los bucles seguros garantizan que los chupetes y mordedores extraíbles no se caigan ni se pierdan. El Lovey contiene cualquiera de los chupetes y mordedores de Dr. Browns y la mayoría de las otras marcas. El Lovey se puede lavar a máquina y el chupete es apto para lavavajillas (rejilla superior) y esterilizador. Sin BPA.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!